La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane

El entrenador del Real Madrid insiste a Florentino Pérez en que necesita más madera arriba y en el centro del campo.

La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane
La humillación del Atlético de Madrid confirma las peores sospechas de Zidane

El Real Madrid cayó goleado ante el Atlético de Madrid (3-7) en un encuentro para olvidar de los de Zidane, que siguen reviviendo episodios de la pasada temporada.

Poco o nada ha cambiado en el equipo blanco, que sigue teniendo las mismas carencias de antaño. Zinedine Zidane regresó en plan conciliador para intentar recuperar lo mejor de su viejo Madrid, pero las cosas van de mal en peor.

El Real Madrid no tiene equipo para competir

Florentino Pérez ya lo sabe de primera mano: Zidane quiere más refuerzos, y el partido ante el Atlético no hace más que confirmar que los blancos no están para competir por nada con la actual plantilla. Hazard solo no es suficiente, y ni siquiera la llegada de Pogba puede maquillar a un Madrid desarbolado.

Al descanso, los blancos perdían 0-5 en el derbi (cuatro de Diego Costa), un resultado catastrófico que hacía presagiar, como así fue, una goleada histórica. En la segunda mitad fue cuando el Madrid pudo maquillar el resultado, que llegó a ser de 1-7. Una vergüenza inadmisible para el mejor club del mundo y ante un rival directo.

De cara a la galería, Zidane asegura que espera que el equipo cuaje una buena temporada: “Nuestra temporada va a ser buena. Estoy convencido. Hoy no podemos estar contentos. Por el resto estoy convencido de que tengo un equipo que va a competir y muy bien. Ya está. Tenemos que volver y descansar un poco”, dijo en rueda de prensa. El mensaje a Florentino es distinto.

¿Qué le falta al Real Madrid?

La primera parte de la pretemporada ha dejado un análisis preocupante del Real Madrid. Hay jugadores importantes que deben marcharse sí o sí y faltan varios fichajes top para mejorar el equipo: un defensa (por Nacho), dos centrocampistas o tres si se produce alguna nueva salida (como la de Isco o Modric) y más desborde y gol arriba. Queda mucho trabajo por delante. (Florentino cierra la operación más rentable de su vida).