¡¡La hipócrita Pilar Rahola no se atreve a 'meter mano' a Artadi por la polémica de Ana Frank!!

Pilar Rahola, la ‘musa trasnochada’ del procés, no se atreve a criticar a Elsa Artadi por su polémica de Ana Frank

20 de Marzo de 2019
¡¡La hipócrita Pilar Rahola no se atreve a 'meter mano' a Artadi por la polémica de Ana Frank!!
¡¡La hipócrita Pilar Rahola no se atreve a 'meter mano' a Artadi por la polémica de Ana Frank!!

Pilar Rahola se ha autorretratado como una hipócrita al no criticar la vergonzosa comparación de los lazos amarillos con Ana Frank que hizo Elsa Artadi.

La consejera de Presidencia y portavoz del Govern de Quim Torra, Elsa Artadi, utilizó la figura de Ana Frank para defender la presencia de lazos amarillos en edificios públicos, y Pilar Rahola no se ha pronunciado al respecto.

La colaboradora de TV3 ha callado sobre la polémica de Ana Frank en la televisión pública de ‘todos’ los catalanes, en su columna de opinión en La Vanguardia y en Twitter. Nada, solo hipocresía.

“’No se nos permite tener nuestra opinión. La gente quiere que tengamos la boca cerrada, pero esto no te impide tener tu propia opinión. Todo el mundo ha de poder decir lo que piensa’. Una frase de Anna Frank muy adecuada para el día de hoy que hace 69 años de su muerte en Bergen-Belsen”, escribió Artadi en Twitter.

Pilar Rahola ha evitado criticar la comparación de Artadi entre el holocausto y la crisis catalana

Todo el mundo la ha criticado por comparar el holocausto con las crisis catalana, pero la ‘musa trasnochada’ del procés no tiene valor ni valores.

La número dos de la embajada de Israel en España, Assaf Moran, respondió a Artadi así: “Nada, absolutamente nada, puede compararse con el holocausto para promover una causa política. Esta comparación (la de Artadi) es una vergüenza”.

La Rahola, que se ha pronunciado en numerosas ocasiones en favor de Israel, no ha tenido las agallas de criticar a Artadi y ha guardado un silencio de lo más repugnante.

Sin embargo, Pilar Rahola si retuiteó la metida de pata de Elsa Artadi en Twitter. ¡Patético! ¡Hipócrita y vendida! (Torra sale pringado en la sesión de hoy en el juicio del Supremo)