La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!

El patético personajillo indepe que faltaba continuamente al respeto a España en TV3 ha sido despedido definitivamente.

La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!
La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!

A Toni Albà le han dado la patada, pero él justifica su salida de TV3, motivada por las continuas polémicas que generaban sus faltas de respeto hacia personas relacionadas directa o indirectamente con la política española, como una lucha por la libertad de expresión. Pamplinas. Le han mandado al carrer por bocazas y punto. (¡¡¡Toni Albá es 'un pedo con un tufo putrefacto'!!!).

Ahora, el actor y humorista catalán que llamó “puta” a Arrimadas, “malparido” a Manuel Valls o “pedo putrefacto” a Iceta, entre otras cosas, tendrá que buscarse la vida sin poder seguir chupando de la teta de la tele pública catalana, de la que ha estado ‘mamando’ toda su vida profesional. ¡Qué pena nos da! (¡¡Menudas 'ratas'!! Lo que los trabajadores de TV3 callaron sobre Toni Albà).

Toni Albà dice adiós a TV3 de forma definitiva

Él mismo se encargó de confirmar que sus apariciones en el programa satírico Polònia dejarán de producirse, y para siempre. Lo hizo a través de Twitter, justo al día siguiente de que el actor Noé Blancafort le diera vida a la parodia de Santiago Abascal a lomos de un caballo, un personaje que Toni Albà ya se había preparado.

Precisamente dirigiéndose a su sustituto, el humorista catalán le deseó suerte y se refirió a su derecho a la libertad de expresión. El insulto y la humillación a los que somete a todos los que no opinan como él figuran en este derecho, según parece. (El repugnante Toni Albà se reafirma: "¿Arrimadas? Pido perdón a las prostitutas").

“¡Mucha suerte en Polonia con el Abascal! (yo salgo del ‘congelador’ para seguir haciendo uso del derecho a la libertad de expresión, cueste lo que cueste y sin embudos). ¡Fue bonito mientras duró!”, escribió en Twitter. En declaraciones a La República, se consoló alegando que tiene más proyectos que le ilusionan: “Hay vida más allá del Polonia y yo estoy muy ilusionado con otros proyectos”, afirmó. (El separatismo arruina el negocio del payasete Toni Albà).

Toni Albà, empleado de TV3 desde el año 1993

Curioso que haga semejante afirmación después de llevar ganándose la vida principalmente como empleado de TV3 desde hace casi 30 años, concretamente desde 1993. Sus trabajos fuera del ente televisivo catalán se pueden contar con los dedos de una mano. Es decir, que insultar a Inés Arrimadas le ha salido muy caro a Toni Albà, después de mucho tiempo haciéndolo gratuitamente ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a semejante fantoche.