La guerra futbolera divide a la redacción de los Deportes de la SER

Manu Carreño contra Jesús Gallego

09 de Septiembre de 2019
La guerra futbolera divide a la redacción de los Deportes de la SER
La guerra futbolera divide a la redacción de los Deportes de la SER

Hasta los mayores críticos con Javier Tebas reconocen la magnífica labor que ha realizado en los últimos años en la Liga de Fútbol Profesional con la Liga Femenina, renombrada desde hace varias temporadas como Liga Iberdrola.

Pero la llegada de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol ha provocado que éste último reclamase la gestión de la competición, para enfado de Tebas, quien controlaba el fútbol femenino sin oposición. 

Gracias a ello hace caja Jaume Roures que emite, a través de Gol, dos partidos semanales de la competición. 

Pero Rubiales podría dejar a Mediapro sin otro negocio, tras dejarle sin la Copa del Rey y sin el VAR.

Un divorcio que divide a la SER

Jesús Gallego comentó la semana pasasda en 'Hora 25 de los Deportes' que estaba en contra de que la RFEF recuperase la gestión del fútbol femenino. 

Esa misma noche, Manu Carreño realizó un monólogo a favor de que Rubiales se quede con el invento. (La puerta giratoria de Manuela Carmena, que ficha por la SER)

Hay que recordar que Gallego trabaja en la tele para Gol, canal de Roures que emite la Liga femenina. Y que la empresa de Carreño gestiona Real Madrid TV, por lo que el vallisoletano está más cerca de la pinza Florentino-Rubiales que de Tebas.

En la SER, cada cual parece que piensa en sus negocios paralelos en vez de en el oyente.