La Guardia Civil destapa a los 'santos inocentes' de los CDR: ¡¡Manuales de Al Qaeda para fabricar bombas!!

Los CDR detenidos ya habían probado los explosivos en una cantera abandonada.

24 de Septiembre de 2019
La Guardia Civil destapa a los 'santos inocentes' de los CDR: ¡¡Manuales de Al Qaeda para fabricar bombas!!
La Guardia Civil destapa a los 'santos inocentes' de los CDR: ¡¡Manuales de Al Qaeda para fabricar bombas!!

La Guardia Civil detuvo el lunes a nueve miembros de los CDR por preparar presuntamente acciones violentas diversas para responder a la sentencia del Tribunal Supremo.

Los agentes encargados de la investigación, tras los primeros registros, sospechan que los encargados de manipular el material explosivo encontrado acudieron a manuales de Al Qaeda. (¿Qué tenían preparado para el 'día D'? Éste era el vomitivo plan terrorista de los CDR detenidos)

Los miembros del Servicio de Información de la Guardia Civil continúan analizando al detalle todo el material gráfico y los documentos incautados y han llegado a la conclusión que las técnicas utilizadas para los explosivos son "idénticas" a las que difundió Al Qaeda hace una década.

La sospecha principal apunta a un documento en concreto: el manual de Al Qaeda en la Península Arábiga difundido en 2010 en la revista ‘Inspire’. (¡¡Puigdemont y Torra se 'alían' con el grupo terrorista separata que planeaba hacer volar por los aires un cuartel de la Guardia Civil!!)

Según aseguran fuentes de la Guardia Civil, el ‘modus operandi’ y algunas de las técnicas de las que encontraron pruebas en ese taller apuntan a que los autores siguieron los pasos que establece el grupo terrorista islámico.

Además, entre los documentos incautados a los nueve miembros de los CDR se encuentran diversas imágenes y mapas de posibles objetivos del grupo, que tenía previsto realizar un atentado coincidiendo con el segundo aniversario del 1-O y la publicación de la sentencia del ‘proces’ por parte del Tribunal Supremo. (¡¡El grupo terrorista secesionista catalán detenido ya había probado los explosivos con los que quería atentar!!)

Uno de los consejos de Al Qaeda

Al Qaeda, en el citado manual, recomienda comprar sustancias que no resulten sospechosas y los CDR detenidos se hicieron con parafinas, gasolina o decapante de pinturas industrial.

"Comprar estos ingredientes no levanta sospechas. Es fácil deshacerse de ellos si el enemigo busca en tu casa. Los perros no están entrenados para reconocerlos como ingredientes para fabricar bombas", se puede leer en el escrito.