¡¡La Guardia Civil descubre un nuevo chanchullo en el viejo Govern de Artur Mas!!

¡¡7 millones más en obras amañadas por el Govern de Artur Mas entre 2011 y 2015!!

22 de Abril de 2019
¡¡La Guardia Civil descubre un nuevo chanchullo en el viejo Govern de Artur Mas!!
¡¡La Guardia Civil descubre un nuevo chanchullo en el viejo Govern de Artur Mas!!

La Guardia Civil ha descubierto 7 millones más en obras amañadas por el Govern de Convergència de Artur Mas.

Así pues, una investigación de la Guardia Civil ha descubierto nuevas adjudicaciones amañadas entre 2011 y 2015 por un valor de 7 millones de euros. 

Se trata de unas adjudicaciones amañadas por altos cargos de Convergència con el objetivo de financiar la caja B del partido y repartirse sobornos.

Una investigación que amplía los chiringuitos de la trama del 3% del PDeCAT, uno de los partidos más corruptos de Europa que sigue con el lema de “Espanya ens roba” mientras ellos se llenan los bolsillos.

7 millones de euros más que se suman a la corrupción en Cataluña durante los gobiernos de Artur Mas

Estos amaños fueron tramitados por Infraestructuras.cat, antigua Gisa, el organismo que se encarga de la contratación y gestión de las obras públicas de la Generalitat.

Altos cargos del Govern de Mas recibieron donaciones ilegales y los dirigentes de Infraestructuras.cat cobraron sobornos por manipular los concursos y amañar las adjudicaciones. (Los golpistas no piden perdón por sus fechorías en Cataluña)

La mano derecha de Artur Mas, Germà Gordó, los máximos responsables de Infraestructures.cat (Joan Lluís Quer y Josep Antoni Rosell) y el tesorero de la antigua Convergència, Andreu Viloca, son los principales señalados.