La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos

Los presos golpistas están en huelga de hambre, pero lo cierto es que se alimentan a través de batidos y podrían durar años solo ingiriéndolos sin comer.

13 de Diciembre de 2018
La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos
La gran mentira de la huelga de hambre: esto es lo que comen los presos

Los presos golpistas han creado una nueva pantomima para dar pena al exterior. Dicen que están en huelga de hambre, pero lo cierto es que hay una ‘trampa’ en sus palabras.

Lo destapa el medio El Español, en el día de hoy, asegurando que los independentistas no se alimentan de comida, pero tienen métodos efectivos para hacerlo de otra forma.  (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!)

Batidos proteicos

Los separatistas tienen una alimentación basada en ingerir batidos proteicos, según ha desvelado el medio citado anteriormente. Una ingesta que podría hacerles durar años con esa huelga de hambre y que lo hacen a las espaldas.  ("No es exagerado hablar de posibles muertos el día 21")

Durar años

“Es perfectamente posible durante años sobrevivir solo con batidos”, dice la dietista del área de Nutrición Hospitalaria de la Clínica Universidad de Navarra Patricia Yárnoz, de hecho, es la única opción para muchos enfermos de cáncer, cardiacos o ancianos que sufren desnutrición. (Salvaje escrache a Alfonso Guerra: "¡Que salga si tiene huevos!")

"Eso puede hacer que presenten los ojos hundidos, pero a nivel nutricional pueden estar mejor que antes", asegura la dietista. Una gran falsedad la ‘trampa’ que han montado los golpistas para no comer y dar pena. Son expertos en darla.

Estos batidos están financiados por la Seguridad Social, además, y 4.000 personas solo viven tomándoselos. Las marcas más utilizadas son las de Meritene, Resource, Nutricia y Fresubín de Fresenius. (Los Mossos se le rebelan a Torra y le amenazan con una huelga)