La futbolista Rapinoe se 'convierte' en presidenta de EEUU

Rapinoe es una de las estrellas de la selección estadounidense.

01 de Julio de 2019
La futbolista Rapinoe se 'convierte' en presidenta de EEUU
La futbolista Rapinoe se 'convierte' en presidenta de EEUU

La futbolista estadounidense Rapinoe es una de las estrellas del combinado de las barras y las estrellas. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Francia.

La capitana de Estados Unidos se ha ganado el cariño de su afición tras protestar contra los abusos policiales y contra el presidente de EEUU, Donald Trump. (La selección femenina de EEUU aprovecha el Mundial para luchar por la igualdad)

Rapinoe cuenta con un perfil en Wikipedia y los usuarios aprovecharon su desafío a Donald Trump para modificarlo y reconocerla como "presidenta de los Estados Unidos".

La capitana estadounidense evita cantar el himno nacional en los partidos de la justa del orbe de Francia, al mismo tiempo que no coloca su mano en el pecho, por el motivo citado anteriormente. (¡Abuso histórico! Estados Unidos logra la mayor goleada de los mundiales)

Tras unos minutos como 'presidenta de los Estados Unidos', la página Wikipedia bloqueó la edición de Megan Rapinoe para que nadie volviera a cambiar su biografía.

Megan Rapinoe también ha asegurado, al igual que otras futbolistas como Álex Morgan, que no acudirán a la Casa Blanca si consiguen ganar el Mundial. (La histórica y polémica celebración que revolucionó el fútbol femenino)

"Me reafirmo: no iré a la Casa Blanca"

"Me mantengo en la idea de no ir a la Casa Blanca en caso de que seamos invitadas. Sólo me arrepiento de la forma en la que lo dije, mi madre estará enfadada por ello", ha dicho antes de afrontar las semifinales.

"Animo a mis compañeras a que piensen detenidamente sobre ello, sobre el hecho de ir a visitar a un Gobierno que no siente las cosas y lucha por lo mismo que lo hacemos nosotras", ha señalado Megan Rapinoe.