La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla)

Cristiano Ronaldo colma de juguetes a sus hijos mientras que Georgina se dedica a jugar con ellos

28 de Mayo de 2019
La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla)
La foto machista que pone el foco sobre Cristiano Ronaldo (y Georgina calla)

Será verdad eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Georgina Rodríguez y a Cristiano Ronaldo. (Georgina pone Cannes patas arriba: Escote de infarto y collar de diamantes)

La polémica, ha llegado de nuevo a sus vidas, debido a la publicación que ha hecho Georgina en su propia cuenta de Instagram. (Sara Carbonero recibió un mensaje inesperado de Georgina Rodríguez)

La foto de la discordia

Si por algo se caracteriza la pareja es porque nada de lo que hacen pasa desapercibido y porsupuesta, esta vez, no iba a ser menos. 

Georgina ha compartido una foto en Instagram en la que se ve a los pequeños rodeados de juguetes nuevos. ¡Vaya! ¿Será que en Turín vienen ahora los Reyes Magos? Pues no, los reyes vienen cada día que quieran cargadísimos de juguetes. 

Una imagen que ha sido muy criticada, porque si nos paramos a pensar, mientras hay millones de niños muriendo de hambre en el mundo, a ellos les salen los lujos por las orejas y ni siquiera tienen conciencia de lo que es la vida. 

"Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", escribía la de Jaca en el pie de foto. Una actitud, la suya y la de Cristiano que nadie ha pasado por alto. (La llamada de Cristiano a Zidane tras el adiós de Allegri a la Juve)

La publicáción cuenta con más de 721.000 'likes' y ha generado todo tipo de comentarios. Desde aquellos que alaban lo bien que se lo pasan, hasta aquellos que le recuerdan a Georgina sus orígenes humildes. ¿Se le ha subido a Georgina la fama a la cabeza? Y es que una usuaria escribía: "Y mientras sus sobrinos de sangre pasando miserias, hasta una camiseta de cr le ha negado".