La foto de Marcelo que ha indignado como nunca al madridismo: ¿¡Cómo se puede tener tanta cara!?

Los aficionados del Real Madrid se han mostrado indignados con la instantánea.

12 de Junio de 2019
La foto de Marcelo que ha indignado como nunca al madridismo: ¿¡Cómo se puede tener tanta cara!?
La foto de Marcelo que ha indignado como nunca al madridismo: ¿¡Cómo se puede tener tanta cara!?

El jugador del Real Madrid Marcelo ya está de vacaciones debido a que Tite no le ha convocado para disputar la Copa América con la selección de Brasil.

Aprovechando sus primeros días de descanso, Marcelo ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su hijo. (¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!)

Lo que más ha llamado la atención a los madridistas es que aparece sin camiseta y luciendo abdominales tras una temporada en la que ha estado fuera de forma.

Desde que comenzó el curso, las críticas a Marcelo han ido enfocadas a su bajo rendimiento y al incremento de peso que le ha acompañado hasta hace unas semanas.

Los comentarios de algunos aficionados del Real Madrid han ido enfocados a que se ha puesto en forma justo cuando ha acabado el curso.

Compañeros de equipo como Casemiro o Lucas Vázquez y compatriotas brasileños como el defensa David Luiz le han enviado mensajes de apoyo. (¡Y para colmo Marcelo 'anuncia' su salida del Real Madrid!)

Los comentarios de los madridistas

"Toda la temporada como una butifarra y nos vienes con abdominales en junio. Eres un sinvergüenza", "ojito el gordo que se está poniendo las pilas" o "jamás había visto a Marcelo tan en forma como hoy. Toda la temporada se la pasó comiendo para ponerse las pilas en junio", han sido algunos de los comentarios.

"Todo el año como un tocino y se peta en verano para el salseo", "esa foto es de hace 2 años gordo" o "ya puedes respirar", han sido los mensajes de otros aficionados del Real Madrid molestos con la actitud de Marcelo.