¡¡La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet!!

La novia de Cristiano Ronaldo presume de figura con el gato Pepe en brazos

08 de Febrero de 2019
¡¡La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet!!
¡¡La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió este jueves una curiosa foto en la que podemos verla con Pepe en brazos. (¡¡Georgina Rodríguez hace 'caja' con la muerte de su padre!!).

Antes de que sigáis pensando en que estamos hablando de Pepe, el futbolista, os aclaramos que no. Nos referimos a su gato, al que Cristiano y ella han llamado como al viejo compañero del delantero de la Juventus en el Real Madrid.

Pepe, el gato egipcio de Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina compartió una imagen tomando el sol con el animal en brazos: “Pepe os desea un gran día”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo. Pepe es el gato egipcio que la pareja ya presentó a sus seguidores en las redes sociales hace unos meses.

Georgina Rodríguez, sin maquillar

Otro de los detalles que no ha pasado desapercibido de la fotografía es que Georgina aparece sin maquillar, con la cara completamente lavada y demostrando que su belleza es natural. Su escote, con la camisa expresamente abierta hasta el ombligo, tampoco ha pasado desapercibido para sus fans. ("¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!").

La foto de Georgina con Pepe en brazos que ha revolucionado las redes