La foto de Florentino Pérez con el jeque del PSG que 'incendia' el mercado

Una foto del año 2014 se viralizó en redes sociales, en plena 'Operación Mbappé', con el madridismo en ebullición.

La foto de Florentino Pérez con el jeque del PSG que 'incendia' el mercado
La foto de Florentino Pérez con el jeque del PSG que 'incendia' el mercado

El madridismo está feliz, muy feliz, con los fichajes que lleva el club (Rodrygo, Militao, Jovic y especialmente Hazard), pero quiere más. El aficionado blanco le pide a Florentino un esfuerzo titánico en el presente mercado veraniego.

Le piden al presidente blanco que fiche a Kylian Mbappé. Es el sueño de todos, incluido el propio Florentino, la piedra final que apuntale un megaproyecto galáctico. Tener a Hazard es increíble, pero tener a Mbappé junto a él ya sería el ‘acabose’.

Salta la noticia en plena final de Roland Garros

Cualquier noticia sobre Mbappé revoluciona a todos los madridistas y ayer se dio una muy curiosa durante la final entre Rafa Nadal y Thiem en la Philippe-Chatrier. (¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!)

Circula una foto

En redes sociales circuló una imagen en la que se aprecia a Florentino Pérez, en compañía de Nasser Al Khelaïfi, y se ve que hablan en tono distendido. Una fotografía muy curiosa y que dio la vuelta al mundo...¡¡en 2014!!

Metedura de pata de algunos medios

Medios como la Cadena SER dieron por hecho que era una fotografía actual y le dieron difusión sin pensar en las consecuencias. Hace falta buscar imágenes en Google con el nombre de los dos presidentes para entender que es una foto vieja y que no cuela. El madridismo, mientras, en plena ebullición con Mbappé, sigue esperando que se produzca realmente ese encuentro tan deseado y que termine con el crack francés en el Bernabéu.