La foto de Carmen Lomana con 23 años que está arrasando en Instagram

Carmen Lomana publica una foto de cuando tenía 23 años y hace alucinar a todos sus seguidores

La foto de Carmen Lomana con 23 años que está arrasando en Instagram
La foto de Carmen Lomana con 23 años que está arrasando en Instagram

A sus casi 71 años de edad, Carmen Lomana se conserva muy bien. Sin embargo, una foto publicada por la famosa socialité en Instagram ha hecho recordar las razones del refrán que reza aquello de ‘juventud, divino tesoro’.

A través de la red social, Lomana quiso compartir con sus seguidores una foto de cuando tenía 23 años y la escena ha dejado impactado a todo el mundo. ¡Se conserva genial pero cuando era ‘moza’ era una auténtica belleza!

Carmen Lomana se pone nostálgica 

La empresaria compartió unas palabras de lo más nostálgicas junto a la foto en cuestión: “Tenía 23 años... todo lo que llevo es actual hasta las gafas. El pelo si que ha cambiado...¡Qué cantidad!”, escribió. (Carmen Lomana se mete en política defendiendo a VOX : "¡Qué cara tienen los del PSOE!").

Lo que probablemente no imaginaba es el tirón que iba a tener esta foto, con más de 11.000 likes y casi 700 comentarios. Entre sus seguidores han llegado a compararla incluso con Carmen Sevilla o Sharon Stone.

También han aparecido, como no podía ser de otra manera, los trolls y los envidiosos que no han dudado en atacar a Lomana alegando que si se conserva tan bien es por la vida cómoda que ha llevado. (La reina Letizia, Mercedes Milá, Carmen Lomana... A los famosos también les toca la lotería).

La foto de Carmen Lomana con 23 años que asombra a todos