La fecha límite que le pone Zinedine Zidane a los fichajes del Real Madrid

Zinedine Zidane quiere tenerlo todo atado antes de que arranque la pretemporada.

La fecha límite que le pone Zinedine Zidane a los fichajes del Real Madrid
La fecha límite que le pone Zinedine Zidane a los fichajes del Real Madrid

Zinedine Zidane quiere tenerlo todo atado. El entrenador francés renunció a su año sabático para salvar al Real Madrid y está totalmente convencido de ello. Pidió una plantilla nueva para volver a llevar al equipo a lo más alto y en el Bernabéu no duda nadie de su valía.

¿Cómo se va a dudar de uno de los técnicos más laureados e importantes de la historia del club? Zidane puso en juego su ‘trono’ y no está dispuesto a cederlo. (¡El nuevo Real Madrid que planea Zinedine Zidane ya 'sale' en la PlayStation!)

Zidane lo quiere todo atado

El francés trabaja codo con codo, junto a Florentino, para tratar de confeccionar una plantilla de garantías y la primera premisa es fundamental. Quiere tener todos los fichajes bien a punto para el 21 de julio medirse al Bayern en pretemporada.

Se esperan 5-6 fichajes

La idea de Zizou pasa por cerrar y oficializar todos los fichajes que ha pedido a la directiva. Militao ya está en el saco y se incorporará en pretemporada, al igual que los cedidos y Rodrygo Goes. Sin embargo, ellos no serán los únicos que llegarán. Eden Hazard, Luka Jovic, los dos centrocampistas (opción a Pogba, Van de Beek, Eriksen, NDombele, Pjanic y Rabiot) además de resolver la duda en el lateral izquierdo son las máximas preocupaciones de Zidane.

21 de julio, fecha límite

La fecha límite es esa, 21 de julio. No se esperará al 31 de agosto en ninguno de los casos citados. La idea pasa por anunciar progresivamente los 4-5 fichajes, además de las salidas, para ir tapando el previsible triplete del FC Barcelona. A partir de ahí sí, el bombazo Mbappé-Neymar podría demorarse para largo. Aunque Zidane espera tener lo demás bien atado para volver a asustar a Europa… ¡verano movido en el Bernabéu!