La extraña relación de amor odio entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos viven una montaña rusa en su relación personal desde hace meses

La extraña relación de amor odio entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos
La extraña relación de amor odio entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos

¿Qué pasa entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos? Es lo que nos preguntamos una vez más tras el enésimo unfollow que se hicieron recientemente en Instagram el portugués y el sevillano, capitán del Real Madrid.

El futbolista merengue y el ex madridista, ahora en la Juventus, viven en una permanente montaña rusa de amor-odio. Primero se adoran, luego se pelean, y así va pasando el tiempo en una relación tormentosa que durante muchos años fue la clave de los éxitos del Real Madrid y cuya separación está suponiendo un drama. (¡¡Cabreo monumental de Sergio Ramos y el Real Madrid con Courtois!!).

Ramos y Cristiano se vuelven a seguir en Instagram

Hace unas semanas, te hablábamos de una reconciliación entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos después de un tiempo sin contacto. Las palabras del portugués a su salida del Real Madrid no gustaron al capitán, y ambos se hicieron unfollow.

No obstante, con el paso de los meses volvieron a seguirse en Instagram, que en los últimos tiempos se ha convertido en el baremo ideal para medir las relaciones personales de los personajes famosos. Lo que llama la atención es que unas semanas después volvieron a dejarse de seguir, y ahora vuelven a hacerlo.

Es decir, se han hecho unfollow y follow en la red social en dos ocasiones en los últimos meses. Una situación que refleja fielmente la relación actual entre los dos futbolistas, que jamás fueron uña y carne lejos del terreno de juego pero que dentro de él siempre se entendieron a las mil maravillas y supieron unirse en beneficio del grupo. Algo que echa de menos ahora el Real Madrid. (Los 11’5 millones que provocaron la salida de Cristiano del Madrid).

El Real Madrid está huérfano de líderes

Las dos derrotas en el Clásico demuestran que el Real Madrid está huérfano de líderes. El equipo blanco echó en falta a un jugador decisivo que se echara el equipo a la espalda. Antaño era Cristiano quien lo hacía, junto a Sergio Ramos. Una relación profesional que fue muy beneficiosa para el Madrid y que ahora se ha convertido en una relación de idas y venidas, de amor y odio. La pregunta es… ¿Cuánto durará su última nueva amistad en las redes sociales?