La ex que llamó "psicópata" a Cristiano Ronaldo desaparece misteriosamente

Jasmine Lennard ha desaparecido misteriosamente tras decir que Cristiano Ronaldo es “un maldito psicópata y un matón mentiroso”

10 de Enero de 2019
La ex que llamó "psicópata" a Cristiano Ronaldo desaparece misteriosamente
La ex que llamó "psicópata" a Cristiano Ronaldo desaparece misteriosamente

Hace unos días, Jasmine Lennard incendiaba las redes sociales criticando sin piedad a Cristiano Ronaldo, con el que tuvo una aventura cuando el portugués jugaba en el Manchester United.

Con sus declaraciones, Jasmine Lennard quería mostrar su apoyo públicamente a Kathryn Mayorga, la mujer que hace unos meses acusó a Cristiano de haber abusado sexualmente de ella.

Su perfil en Twitter ha desaparecido y no se sabe nada de ella

"Es un jodido psicópata y un mentiroso", escribió Lennard en su cuenta de Twitter. (Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.)

Sin embargo, tan sólo unas horas más tarde, su perfil en Twitter ha desaparecido y no se sabe nada de su paradero.

"Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte”, había dicho Jasmine Lennard en Twitter.

"Tengo información que puede ser beneficiosa para tu caso"

"No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse. Nadie tiene ni idea de cómo es (por Cristiano). Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quieta más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible", dijo la modelo Jasmine Lennard sobre el astro portugués de la Juventus.

La propia Lennard se fue calentando, y acabó escribiendo: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata". 

Fue horas después de este último ataque cuando la página de Lennard en Twitter desapareció. Y no se sabe nada de ella. (El Madrid le da 20 días a Isco para que se busque equipo)

Cristiano Ronaldo responde a la acusación de Kathryn Mayorga

"Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", declaró Cristiano Ronaldo.