La ex pareja de Bernardo Montoya niega su implicación en el asesinato de Laura Luelmo

Josefa Carmina Garrido ha declarado que es "inocente" y que lo va a demostrar.

21 de Mayo de 2019
La ex pareja de Bernardo Montoya niega su implicación en el asesinato de Laura Luelmo
La ex pareja de Bernardo Montoya niega su implicación en el asesinato de Laura Luelmo

Josefa Carmina Garrido, la expareja de Bernardo Montoya, ha declarado que no ha tenido nada que ver con la muerte de la profesora Laura Luelmo.

Bernardo Montoya, único encausado por la muerte de la joven zamorana, señaló a Josefa Carmina Garrido como la culpable de la muerte de Laura Luelmo. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)

Este lunes, Josefa ha declarado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valverde del Camino (Huelva) y ha asegurado ser "inocente".

Además, la expareja de Bernardo Montoya ha asegurado al tribunal que va a demostrar su inocencia y ha insistido en que "no ha matado a nadie". (Montoya confiesa al fin: "Yo la maté")

Josefa Carmina Garrido ha señalado que Bernardo Montoya "lo va a pagar y con creces" por acusarla a ella por un delito que no cometió.

Asimismo, la expareja del presunto asesino de la profesora zamorana Laura Luelmo ha explicado que Bernardo Montoya "es un delincuente de los grandes". (El asesino de Laura Luelmo no estaba rehabilitado... ¿Qué narices hacía en la calle?)

Ataque a Bernardo Montoya

La expareja de Bernardo Montoya no se ha tomado bien la acusación sobre su participación en el citado asesinato y ha llamado "cerdo" al presunto autor de los hechos.

Josefa no se ha mordido la lengua delante del juez y ha calificado a Bernardo Montoya de "asesino". Por último, ha dicho que "lo van a matar en la cárcel".