La estrategia anti-jeque para blindar a Vinicius Júnior (por Mbappé)

Vinicius Júnior tiene una cláusula de más de 700 millones de euros; si el PSG viene a ficharle se encontrará con un 'portazo'.

La estrategia anti-jeque para blindar a Vinicius Júnior (por Mbappé)
La estrategia anti-jeque para blindar a Vinicius Júnior (por Mbappé)

En el Real Madrid habrá una profunda restructuración de plantilla este verano. Se esperan muchos cambios, pero hay un jugador que es totalmente intocable y que será la ‘bandera’ del proyecto: Vinicius Júnior.

En el club blanco irán a por el fichaje de Mbappé hasta que no haya más opciones. Kylian quiere optar a ganar la Champions League y el Real Madrid quiere volver a ser campeón de Europa y recuperar su trono. Ambos están hechos el uno para el otro. Sin embargo, desde París no venden.

El PSG ya preguntó por Vinicius con Mbappé de fondo

Amenazan con hacer un trueque Mbappé-Vinicius y esa es la única negativa que recibirán. En el Bernabéu no se plantean, en ninguno de los casos, meter a ‘Vini’ en alguna negociación. Mbappé no llegará al Real Madrid si ponen a Vinicius como 'condiciòn'. Es parte del futuro proyecto que hay en Chamartín y es un claro candidato a los próximos Balones de Oro. Es el crack del futuro, sin duda alguna, y en el presente ya lo ha ido demostrando. (¡¡El PSG hace una oferta (casi inaceptable) al Real Madrid por Mbappé!!)

El único intocable es Vinicius

El Real Madrid teme que en el ‘cabreo’ del PSG (si siguen tentando a Mbappé) a Al Khelaïfi le de por ir a por algún jugador madridista. Si hay uno que cabrearía considerablemente a Florentino ese es Vinicius. Ramos, Varane, Modric e incluso Benzema no son totalmente intocables. ‘Vini’ sí. Su salida sería un golpe de efecto muy parecido al que vivió el Barça con Neymar tras querer sacar a Verratti de París.

El club blanco tiene un ‘as’ en la manga

La cláusula de Vinicius Júnior es totalmente prohibitiva. Fichó por 45 millones del Flamengo (aunque algunos digan que fue 65 kilos) y firmó con un contrato astronómico de 750 millones de euros. La idea del Real Madrid es remejorarlo en los próximos años y que llegue a los 1.000 millones que tenía la BBC (y sigue teniendo, salvo Cristiano) para hacerle totalmente inaccesible en la locura del mercado de fichajes.