¡¡La españolidad de Bordalás, el entrenador del Getafé, levanta ampollas!!

Bordalás ha hablado de política en una entrevista concedida a El Mundo.

28 de Agosto de 2019
¡¡La españolidad de Bordalás, el entrenador del Getafé, levanta ampollas!!
¡¡La españolidad de Bordalás, el entrenador del Getafé, levanta ampollas!!

José Bordalás, entrenador del Getafe, consiguió la temporada pasada clasificar a su equipo para la Europa League y espera rendir a buen nivel en las tres competiciones en las que participa.

La política no ha faltado en la conversación y la frase más viral que ha salido de la boca de Bordalás ha sido que los futbolistas y los entrenadores no se mojan demasiado en este asunto. (¡¡Gravísimo!! Lo que sucedió en el vestuario del Real Madrid no tiene nombre)

"Aquí no está bien visto que las personas se decanten por algo o que den su punto de vista", ha dicho sobre los temas de política en el mundo del fútbol.

"Quizá por eso los profesionales intentan mantenerse al margen de la política y de cualquier tipo de opinión", ha señalado el entrenador del Getafe.

"Somos un país en el que enseguida te etiquetan. Estamos viéndolo: llevas la bandera de tu país y ya eres un facha", ha dicho sobre la bandera española.

Bordalás ha criticado que no se pueda llevar libremente la bandera de España por miedo a las críticas y represalias. "Esto no ocurre en ningún país del mundo: sólo en España, desafortunadamente". (¡¡Una bandera de España gigantesca 'desafía' a los indepes de Martorell!!)

No hay libertad de expresión

El entrenador del Getafe, José Bordalás, también ha explicado que en España se presume de una libertad de expresión que luego no se lleva a la práctica.

"Esta libertad de expresión con la que se le llena la boca a la gente no es real. Es mi humilde opinión", ha sentenciado el técnico del cuadro azulón.