La escena más repugnante de Blanca Suárez: "Yo estaba en braguitas y..."

Blanca Suárez en 'Las que faltaban' cuenta la escena más "repulsiva" que le ha tocado grabar

09 de Mayo de 2019
La escena más repugnante de Blanca Suárez: "Yo estaba en braguitas y..."
La escena más repugnante de Blanca Suárez: "Yo estaba en braguitas y..."

Todos los actores y actrices casi siempre tienen que enfrentarse a escenas desagradables y normalmente de carácter sexual. 

Blanca Suárez, ha contado en el nuevo programa de Movistar Plus, 'Las que faltaban', capitaneado por Thais Villas, cuál ha sido la escena más asquerosa que le ha tocado vivir.

La experiencia de Blanca Suárez

En cuanto se lo preguntan, no titubea, lo tiene claro. "He de decir que hay pocas que superen a la película de 'El bar' de Álex de la Iglesia", comentaba Blanca. 

"Hay un momento en que Secun de la Rosa me tiene que tirar una garrafita de aceite por encima, yo estoy en braguitas y él empieza como a frotarme porque nos teníamos que colar por un agujero", seguía la actriz. Una escena de lo más desagradable para ella y remarca que fue "muy sexy a la par que repulsiva". 

Además, comentó que "al final de la película acabamos llenos de mierda. Era muy exagerado. Como la mitad de la película la pasamos andando en alcantarillas con agua, había que encontrar una clase de 'mierda no mierda' que no se fuera con el agua. Pero, claro, cuando te das una ducha tampoco se va. Entonces, nos pasamos como dos semanas, que fue lo que tardamos en rodar la parte de las alcantarillas, literalmente yéndonos a dormir cubiertos de mierda". 

Compartió rodaje con su ahora pareja, Mario Casas, a quien podemos ver con un aspecto descuidado durante la película y que nada tiene que ver con la realidad.