La empleada del hogar de María Teresa Campos le pone una denuncia

El despido sin antecedentes de María, la empleada del hogar de María Teresa Campos, puede traerle un nuevo problema a la presentadora

23 de Noviembre de 2018
La empleada del hogar de María Teresa Campos le pone una denuncia
La empleada del hogar de María Teresa Campos le pone una denuncia

Los problemas de salud de hija Terelu, la mudanza a su nueva casa, su regreso a la televisión, y ahora, la denuncia de su ex empleada del hogar que la llevará a los tribunales.

La vida de María Teresa Campos es, en los últimos tiempos, un auténtico caos.

Desde hace más de 15 años, la peruana María era la asistenta de la familia Campos. Además, María Teresa había asegurado en más de una ocasión que le unía una estrecha relación con la empleada del hogar.

María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre. Los que trabajan conmigo en casa son mi familia”, declaraba la periodista hace un tiempo.

Sin embargo, recientemente la presentadora aprovechó una estancia de María en Perú para ‘despedirla’.

“Por mí, puedes quedarte en Perú”, le escribió María Teresa Campos a la asistenta.

Según asegura una información exclusiva de Informalia, María se sorprendió al ver el comportamiento de su jefa, pues asegura que es alguien a quien todavía aprecia. 

Sin embargo, la asistenta explica que en el mensaje que le envió María Teresa, la presentadora estaba enfadada e indignada, y que la acusaba de cogerse más días de vacaciones de los que le tocaban.

"Solo pido que me indemnicen. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros"

“Si en vez de estar en Perú yo hubiera estado más cerca, habría ido corriendo al recibir el mensaje, pero no podía cambiar el billete. Luego recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto”, asegura la asistenta. 

María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo solo pido que me indemnicen por los años trabajados. Mi abogado calcula que unos 10.000 euros”, cuenta la empleada del hogar peruana.