La emotiva despedida de Pablo Motos a su madre en El Hormiguero

Pablo Motos dedicó el programa a su madre, que había fallecido este martes.

12 de Diciembre de 2018
La emotiva despedida de Pablo Motos a su madre en El Hormiguero
La emotiva despedida de Pablo Motos a su madre en El Hormiguero

Pablo Motos vivió uno de los momentos más emotivos de la historia de El Hormiguero. Su madre, Amelia Burgos falleció este martes y el presentador tuvo un especial (y bonito) recuerdo al acabar el programa.

Pablo demostró que es un profesional de primera. Presentó el programa, con Laura Pausini como invitada, y no perdió la compostura en ningún momento del mismo, a pesar de que su madre había muerto hace horas.

Recuerdo al final

Al final del programa, tras haber cumplido con su trabajo, se derrumbó y recordó a su madre de forma muy emotiva y bonita: "Me quiero despedir y, a ver si soy capaz de decirlo, hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá, que ha fallecido esta mañana", comentaba entre lágrimas.

“Eres un grande”

Le comentó la cantante, mientras le daba un cariñoso abrazo que desataba los aplausos del público. Pablo Motos vivió ya una situación parecida, para despedir a su padre, en El Hormiguero con Alejandro Sanz: "Yo sé que es un día muy especial para ti, pero el jefe (señalando al cielo) está orgulloso de ti, seguro", comentó el presentador hace ya dos años.

Así fue el emotivo instante: