La dura historia de Otto, el perrito maltratado que era 'inadoptable'

Nuestros amigos de Let’s Adopt salvaron la vida a este perrito traumatizado por la mala vida que le había dado su inhumano dueño.

31 de Mayo de 2019
La dura historia de Otto, el perrito maltratado que era 'inadoptable'
La dura historia de Otto, el perrito maltratado que era 'inadoptable'

El mundo está lleno de desgraciados que se dedican a maltratar, tanto a otros seres humanos como a animales. Gente que se cree por encima de todo y de todos pero que en el fondo tiene un gran complejo de inferioridad.

No vamos a psicoanalizar a esa clase de personas ahora, pero sí podemos contarte la historia de Otto, una historia que demuestra una vez más que se puede escapar de este tipo de vida. Los animales, por desgracia, son los que menos opciones tienen para hacerlo pero siempre pueden tener la suerte de encontrar a buenas personas como las que componen Let’s Adopt España.

Otto estaba traumatizado, pero logró volver a ser feliz

Otto, el protagonista de esta historia, vivía traumatizado por el maltrato al que había sido sometido. Era tal su miedo a las personas que solo con tocarle se hacía pis encima. Hacía falta mucho trabajo para recuperarle de este trauma, pero por fortuna consiguió salir adelante gracias al apoyo que encontró.

Tardaron meses, pero poco a poco con mucho amor y paciencia fueron consiguiendo dar pasos para que Otto empezara a confiar de nuevo en las personas. No todos los humanos son como el sinvergüenza que le maltrató y traumatizó tan profundamente.

En el siguiente vídeo puedes ver su historia completa. Dale al play para descubrir cómo lograron ayudar a Otto a tener una nueva vida normal.

La dura historia de Otto, el perrito al que consideraban “inadoptable”