La directiva del Madrid 'revienta' contra Sergio Ramos y surgen las dudas

La directiva ha puesto en duda la renovación de Sergio Ramos y la ha paralizado por "falta de compromiso", según ha podido saber donDiario.

La directiva del Madrid 'revienta' contra Sergio Ramos y surgen las dudas
La directiva del Madrid 'revienta' contra Sergio Ramos y surgen las dudas

Expediente Sergio Ramos. ¿Qué está pasando con el capitán? Sufre una lesión misteriosa que le impide entrenar justo antes de los partidos. ¿Se ha borrado el de Camas del final de temporada de los suyos? (La sospechosa desaparición de Sergio Ramos de los esquemas de Zidane)

Es la pregunta que se hacen muchos madridistas y que todavía no tiene respuesta. El jugador sevillano se lesionó misteriosamente una semana después de la primera derrota del Madrid de Zidane, en Mestalla, ante el Valencia. La puntilla que le dejaba sin Liga con un ridículo estrepitoso. Eso fue el 3 de abril.

Más de un mes sin jugar

El 12 de abril, sin ver a Ramos por Valdebebas, el club lanzó un parte médico sobre su capitán: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución". Desde entonces, no ha vuelto a dar ninguna noticia relacionada con el fútbol. ¿Qué está pasando con Ramos?

Ramos irá con España

La lesión de Ramos anunciada debía solventarse en un plazo de 7-10 días, como mucho, y Ramos lleva un mes sin jugar a fútbol. De hecho, hoy no estará ante el Real Betis en el partido que cierra la horrible temporada. Para asombro del madridismo, Ramos sí está convocado para ir con la selección en las ‘pachangas’ del mes de junio, antes de sus vacaciones en las que tiene planeada la boda con Pilar Rubio.

¿Se ha borrado?

Desde la directiva se lo repiten una y otra vez y surgen las dudas sobre su renovación. Ramos es el que más cobra en la plantilla actual, por encima de Bale, y sabe que los fichajes podrían comerle ‘terreno salarial’, sin embargo, las altas esferas lo tienen claro: con el Madrid no se juega. Quieren que dé una explicación al madridismo por ese misterio que le impide jugar con el Madrid, pero que sí que le permite disfrutar de partidos de tenis en la Caja Mágica o ir con la mismísima selección española a jugar ‘bolos’.