La diputada separatista Míriam Nogueras ataca a España: "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas"

Míriam Nogueras, diputada de JxCAT en el Congreso de los Diputados, ha cargado contra España

01 de Septiembre de 2020
La diputada separatista Míriam Nogueras ataca a España:  "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas"
La diputada separatista Míriam Nogueras ataca a España: "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas"

Míriam Nogueras, diputada independentista de JxCAT en el Congreso de los Diputados, ha cargado con dureza contra España. "Es un nido de corruptos, analfabetos y fascistas".

"Tenemos dos opciones: sobrevivir en un Estado podrido o plantar cara para vivir y progresar en un Estado democrático", ha añadido la diputada de JxCat en la red social Twitter. (Miriam Nogueras califica de "ratas" a políticos, jueces y periodistas... ¿Qué verá cuando se mira al espejo?)

De inmediato, Fran Carrillo, portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, ha respondido a Míriam Nogueras a través de la misma red social.

"Cuando hables de corruptos, analfabetos y fascistas, sería bueno que dejaras de mirarte al espejo", le ha dicho el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía.

"Si tan harta estás, devuelve tu acta y deja de medrar en el Congreso a costa de los españoles que te pagan el sueldo. ¡Vamos, valiente, pírate del Parlamento opresor!", ha añadido. (¡La leona de Puigdemont!)

Las palabras de Miriam Nogueras no han pasado desapercibidas y han sido muchos los tuiteros que han decidido responderla utilizando el mismo canal citado anteriormente.

"Esta es prima hermana de Rufian y me voy dentro de 18 meses", ha dicho un tuitero sobre la diputada independentista de JxCAT en el Congreso de los Diputados.

Campaña independentista

A pesar de que el coronavirus sigue sumando nuevos positivos y fallecidos en Cataluña y en el resto del territorio nacional, los separatistas han vuelto con su campaña de odio hacia España. (La zumbada del PDECAT que dice que Cataluña está ganando la batalla internacional)

En los últimos días se han recuperado los ataques a España y las proclamas separatistas para seguir avanzando en busca de su objetivo: la independencia de Cataluña.