La despiadada crueldad de Mediaset con el ex hijastro de Kiko Matamoros

Jonathan Piquer, hijo de la ex de Kiko Matamoros, está pasando un infierno en Supervivientes.

La despiadada crueldad de Mediaset con el ex hijastro de Kiko Matamoros
La despiadada crueldad de Mediaset con el ex hijastro de Kiko Matamoros

Mientras lees estas palabras, Jonathan Piqueras las está pasando canutas en Honduras. Es un hecho. El hijo de Cristina Pujol, ex de Kiko Matamoros, está viviendo un auténtico infierno en Supervivientes mientras los protegidos de Mediaset viven a cuerpo de rey. O de reina, mejor dicho. Porque al hablar de protegidos no se nos puede venir a la cabeza más nombre que el de Isabel Pantoja.

La audiencia está cada vez más indignada por el trato de favor hacia la tonadillera, que se está convirtiendo en algo descarado con la ‘excusa’ de que todos quieren que la Pantoja esté en la isla. Lo que no comprende Supervivientes es que lo que la audiencia quiere es ver a la cantante metiéndose en el barro, sufriendo y sobreviviendo, algo que no está haciendo porque está de vacaciones en Honduras…

Jonathan Piqueras, la gran víctima de Supervivientes

Cada vez que Isabel Pantoja amenaza con dejar el programa, comienzan las facilidades para ella. Otros no tienen tanta suerte, como es el caso de un Jonathan que lleva dos semanas en el Palafito, una plataforma de unos cinco metros cuadrados sobre el agua. Sin hablar con nadie, sin más comida que lo poco que puede recoger cuando le permiten bajar a la playa (ni siquiera puede participar en las pruebas de recompensa) y completamente solo con sus pensamientos.

Una tortura psicológica en toda regla que solo alguien muy fuerte mentalmente sería capaz de aguantar durante tanto tiempo. Casi como una cárcel. Y sin la más mínima piedad por parte de Mediaset, que se ha olvidado de él para centrarlo todo en lo que le da audiencia y le da dinero, por tanto: Isabel Pantoja. (Descubrimos los motivos que echan a Isabel Pantoja de Supervivientes).

Semejante situación ha provocado las críticas a Telecinco después de la emisión de una serie de vídeos del olvidado Jonathan, un chico que no olvidemos que solo tiene 18 años, llorando por su situación y pidiendo que le expulsen el próximo jueves para poder volver a casa con su familia: “Paso las horas pensando en el jueves. Estoy solo, no puedo hablar con nadie y quiero estar con mi familia”, apuntaba entre lágrimas.

Mediaset se baja los pantalones ante Isabel Pantoja

Cuando otros concursantes de más caché han tenido bajones, ya se han encargado en Mediaset de animarles con llamadas de familiares o con comida ‘gratis’, incluso aunque no se la hubiera ganado. Es el sino de esta edición de Supervivientes. Ver una y otra vez cómo Mediaset se baja los pantalones ante una Isabel Pantoja que a base de favores aguantará lo que haga falta. Mientras, los verdaderos supervivientes son machacados para que no consigan hacer sombra a la gran estrella.