La desoladora carta de la madre que se suicidó junto a su hijo de 10 años

"Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más".

12 de Febrero de 2019
La desoladora carta de la madre que se suicidó junto a su hijo de 10 años
La desoladora carta de la madre que se suicidó junto a su hijo de 10 años

Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años de edad, decidió quitarse la vida agarrada a su hijo de 10 años el pasado miércoles 6 de febrero en Colombia.

La mujer estaba agobiada por los llamados préstamos 'gota a gota' y la amenaza de los mafiosos prestamistas, así como por una decepción amorosa. (Un preso muere de una sobredosis en la cárcel de Aranjuez: ¿Suicidio o accidente?)

La mujer y su hijo May, al que cogió segundos antes de saltar por un puente con más de cien metros de altura ubicado en Ibagué, perdieron la vida como consecuencia de la caída.

Jessy Paola dejó una carta para despedirse que ha salido a la luz. "No tengo esperanza, he sido vencida y humillada, El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola. Me dejaron sin nada, todo lo que trabaje, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que di, se me arrebató en un instante, mi error fue confiar en las personas equivocadas".

"¡Qué equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! ¡Qué equivocada estaba en ese momento que recibí "ayuda", pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor!", continuó.

"Que error más grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo todo, fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que más amo en la vida, no tengo cómo sostener su estudio, no tengo cómo darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro, cuánto lamento fallarte hijo, no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo, respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas, desamor, no puedo más", añadió. (El drama del suicidio: ¡3.500 españoles se quitan la vida cada año!)

Jessy Paola estaba "sin fuerzas"

La mujer no encontró una solución y se quitó la vida. "Me dirán cobarde, pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa, Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿Quién me puede prestar dinero? ¿Un hogar tal vez? No hay nadie...".

Por últimó, Jessy Paola Moreno Cruz se culpó de lo sucedido. "El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte. No tengo esperanza, vencida, humillada y destruida. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada. Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca más".