La demagoga Ada Colau sí necesitará un dentista tras este golpe… ¡Por trolera!

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) deja en ridículo a Ada Colau por demagoga... ¡Las mentiras tienen las patas muy cortas!

La demagoga Ada Colau sí necesitará un dentista tras este golpe… ¡Por trolera!
La demagoga Ada Colau sí necesitará un dentista tras este golpe… ¡Por trolera!

Ada Colau quiere mantenerse en la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales a base de demagogia, de falsedades y de mentiras

Como la que acaba de proponer, un plan que supuestamente hará que los barceloneses puedan acudir al dentista de manera prácticamente gratuita. Lo que no se imaginaba la ilusa de Colau es que el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC) no iba a pasar por el aro de sus falacias. (¡¡Ada Colau pretende hacer un debate electoral con los golpistas en Lledoners!!).

El durísimo comunicado de los dentistas catalanes que desmonta a Colau

La populista propuesta de Ada Colau y su partido, Barcelona en Comú, no han dejado indiferente a los dentistas de Cataluña, que han tenido que salir a dejar claro que lo que está ofreciendo Ada Colau no es más que una ilusión. A través de un comunicado, el COEC ha puesto en su sitio a la alcaldesa de la ciudad condal por trolera.

“Queremos poner de manifiesto, una vez conocidos algunos detalles del proyecto presentados en la rueda de prensa celebrada ayer y la posterior Nota de Prensa divulgada, nuestro firme y total desacuerdo a la actuación que se pretende emprender”, comienza el comunicado del COEC. “Denunciamos que el Ayuntamiento de Barcelona no haya querido promover la interlocución ni el consenso con los agentes implicados antes de elaborar y hacer pública una iniciativa de esta naturaleza. Esta corporación profesional no ha tenido la oportunidad de poder colaborar, dar su opinión del sector, o valorar la iniciativa, mientras un equipo municipal ha diseñado y elaborado el proyecto”. (¡Colau visita a los golpistas presos y se ‘rasga las vestiduras’ por la injusticia del encarcelamiento! ¡Qué jeta tiene!).

“La única noticia al respecto la hemos conocido en una reunión que, a urgente petición del Ayuntamiento, se celebró el pasado martes 8 de enero, donde se nos anunciaron líneas generales, sin concreción de detalles ni entrega de ningún documento o memoria que pudiera justificar mínimamente la iniciativa, ya sea en el ámbito asistencial, social, económico o de la competencia”, insisten los dentistas catalanes. “En la nota de prensa hay afirmaciones que ponen en duda el rigor, eficacia e idoneidad del proyecto. Por ejemplo, incluir entre los tratamientos las extracciones dentales cuando ésta es una prestación cubierta por el sistema sanitario público, y cobrar por ellas”.

Las mentiras de Ada Colau, al descubierto

De este modo, los dentistas catalanes concluyen que es imposible que se puedan alcanzar los números anunciados por Colau, tanto a nivel de pacientes como de precios. Y tachan la propuesta de “publicidad engañosa”: “No es cierto que se pueda afirmar que la propuesta de clínica municipal ofrece precios un 40% más económicos, y al mismo tiempo es más que dudoso que se pueda llegar a atender a 36.000 pacientes anuales. Por lo tanto, podemos estar frente a otro caso de publicidad engañosa, esta vez bajo un paraguas municipal”, finalizan. ¡Colau, te han pillado con el carrito del helado! ("¿Eres español o catalán?": La pregunta de Ada Colau).