La decisión está tomada… ¡¡Y puede ser trascendental para el futuro del Madrid!!

El Real Madrid ha decidido rechazar todas las ofertas por Rodrygo para que se quede en el Castilla.

27 de Agosto de 2019
La decisión está tomada… ¡¡Y puede ser trascendental para el futuro del Madrid!!
La decisión está tomada… ¡¡Y puede ser trascendental para el futuro del Madrid!!

El Real Madrid ha tomado una decisión que puede ser clave para el futuro del club blanco y también para el futuro de una de sus grandes promesas, Rodrygo Goes.

La entidad que preside Florentino Pérez considera que el brasileño no debe salir cedido y debe foguearse primero con el Real Madrid Castilla, como ya hiciera Vinicius Jr., con gran éxito, la pasada temporada. (¡¡La confesión 'bomba' que hace Zidane sobre el fichaje estrella que tendrá!!).

Zidane eligió a Rodrygo por delante de Kubo

Las ofertas se han sucedido a lo largo del verano. Han sido muchas y muy buenas para poder colocar a Rodrygo en algún equipo de Primera División. Sin embargo, el Real Madrid decidió que entre el brasileño y Kubo uno se quedaría y el otro se marcharía para foguearse en un equipo de la máxima categoría.

Takefusa Kubo, más adaptado a la vida española tras su paso por el Barcelona, fue el elegido para salir. Y Rodrygo, que acaba de llegar y necesita ayuda para adaptarse a la vida en España, se quedará a las órdenes de Raúl y podrá disputar, si Zidane lo considera, sus primeros minutos con la camiseta del primer equipo.

El entrenador francés ha sido clave en la toma de esta decisión, ya que considera que  Rodrygo estar más arropado que Kubo en este momento. El japonés ha volado hacia Mallorca y Zidane está seguro de que triunfará y puede hacerse un hueco en el primer equipo madridista muy pronto.

El Espanyol, muy interesado en Rodrygo

Todos los clubes han acabado desistiendo al ver que el Madrid no cede a Rodrygo, pero el Espanyol sigue insistiendo. Los periquitos quieren al futbolista brasileño y ‘prometen’ que le ayudarán a adaptarse, pero el club blanco no quiere que se vaya. Si las cosas van mal, puede ser que Zidane necesite echar mano de él para levantar los ánimos como pasó con Vinicius la pasada temporada…