La cumbre definitiva: ¡¡Ésta es la petición final del PSG al Barcelona por Neymar!!

La expedición azulgrana ya está en París para cerrar el fichaje.

27 de Agosto de 2019
La cumbre definitiva: ¡¡Ésta es la petición final del PSG al Barcelona por Neymar!!
La cumbre definitiva: ¡¡Ésta es la petición final del PSG al Barcelona por Neymar!!

El Barcelona sigue empeñado en fichar a Neymar y esta mañana ha enviado una expedición a París para avanzar en las negociaciones por el futbolista brasileño.

El CEO del Barcelona, Óscar Grau, acompañado por Abidal, Javier Bordas y André Cury se reunirán con la directiva del París Saint Germain a las 12:00 horas. (¡¡Neymar vuelve a traicionar al FC Barcelona y Florentino Pérez tiene la culpa!!)

Según ha informado Le Parisien, el conjunto parisino ya espera al Barcelona con una contraoferta que incluye una suma de dinero y dos futbolistas azulgranas.

El París Saint Germain quiere 100 millones de euros en efectivo para hacer frente el fichaje del futbolista de la Juventus Paulo Dybala más Dembélé y Semedo. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Por su parte, el Barcelona no contempla esta posibilidad y se ha desplazado hasta la capital francesa con una oferta de cesión y opción de compra de 170 millones de euros a pagar en el verano de 2020.

El conjunto azulgrana no quiere incluir la cláusula de obligatoriedad pero no descarta esta opción aunque suponga un riesgo para el club azulgrana. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

El Real Madrid, a la espera

El Barcelona espera que la reunión de este martes sea determinante y el acuerdo quede visto para sentencia ya que sino entrará en escena el Real Madrid.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, quiere esperar a que el Barcelona mueva ficha para decidir si entra o no a por el brasileño Neymar.