La considerada 'oveja negra' del procés lo tiene calado: "Puigdemont está como una regadera"

El periodista Albert Soler dedica sus artículos a humillar a los independentistas de manera satírica

26 de Mayo de 2019
La considerada 'oveja negra' del procés lo tiene calado: "Puigdemont está como una regadera"
La considerada 'oveja negra' del procés lo tiene calado: "Puigdemont está como una regadera"

Albert Soler es un periodista de Girona que escribe para el medio de la misma ciudad: Diari de Girona. Es conocido por los independentistas debido a que sus artículos son dardos cargados de humor y sátira contra ellos.

Recientemente, Albert Soler ha concedido una entrevista a El Confidencial. Para que se hagan una idea de su humor, Albert deja frases como esta: “Puigdemont es gerundense. Torra es gerundense. Estoy por pedir perdón a los españoles por ser gerundense”.

Albert Soler es “relator” de la famosa plataforma Tabarnia

Soler no tiene miedo a nada ni a nadie. Y menos todavía al independentismo. Ante la pregunta ¿cómo le explicarías “el procés” a un niño chino de 5 años?, contesta: “un pueblo gilipollas fue engañado con una independencia que era complemente inviable. Para que los de siempre pudieran seguir chupando del bote; y de momento no les ha salido mal: ahí siguen chupando del bote, y el pueblo, engañado. Así que al pobre niño de cinco años le diría: 'No te acerques a Cataluña ni loco'".

Por si no fuera suficiente, el momento cumbre llegó cuando el periodista formuló la siguiente pregunta: “hace años coincidió en El Punt Avui con el Puigdemont periodista. ¿Qué recuerda de él?".

A lo que Soler, en su media, contestó: “pues me gustaría poder decir que ya estaba loco, pero no. Parecía un tipo normal. Lo único raro es que dejaba que su novia de entonces (que era de otro medio) rondara por la redacción copiándonos los temas, cosa que a los redactores no nos sentaba nada bien, pero en fin, él mandaba. A estas alturas está claro que Puigdemont está como una regadera. Así de claro. Hace poco salió en la tele diciendo que había creado unos sellos de la República… O cualquier otra chorrada". (Puigdemont se libra de pagar los costes del despliegue policial del 1-O).

“Puigdemont debería acabar de jardinero”

Y continúa: “Es una opinión personal, pero su abogado debería pedir su regreso, pero no para ser juzgado, sino para no ser juzgado… debido a su incapacidad. Que se quede un tiempo internado en una institución donde le traten un poco. No creo que se curara del todo, pero quizá podría acabar trabajando de jardinero o algo. Podría meter su tabarra a las petunias, que no se quejarían, y dejarnos en paz al resto de los catalanes”. (¡¡¡Oriol Junqueras le exige a Pedro Sánchez que vaya a la cárcel para tener una reunión urgente!!!).