La confesión de Sofía Suescun: ¿Se metió en la cama de Kiko Matamoros?

La concursante de GH Dúo ha desvelado detalles sobre ella y Kiko Matamoros.

24 de Enero de 2019
La confesión de Sofía Suescun: ¿Se metió en la cama de Kiko Matamoros?
La confesión de Sofía Suescun: ¿Se metió en la cama de Kiko Matamoros?

La concursante de GH Dúo Sofía Suescun no se ha podido contener y ha contado en el reality show lo que ocurrió entre ella y Kiko Matamoros.

Sofía ha desvelado a sus compañeras Ylenia Padilla y Carolina Sobe todo lo que pasó en el tiempo en que se dejaba ver con frecuencia con el colaborador de Sálvame. (El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)

"Tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos", ha explicado la ganadora de 'Supervivientes' tras afirmar que se conocieron en septiembre.

"En septiembre se habló un poco y ya está. Coincidimos en una gala y ya...", ha señalado Sofía Suescun aunque las preguntas de Ylenia y Carolina Sobe no quedaron ahí. (¡Qué espanto! La verdadera voz de Sofía Suescun, al descubierto)

"Yo lo veía empezar, la verdad. Me llamaron de ‘Sálvame' y todo para preguntarme, pero dije que no sabía nada. Pero ya había visto ahí un tonteaco que flipas. No por tu parte, más por la de él", ha insistido Ylenia.

Por su parte, Carolina Sobe ha enviado un envite a Sofía, que no lo ha recogido. "Ya, es que siempre lo llevan todo al plano sexual o sentimental o interés. Si lo has hecho, bien por ti y si no lo has hecho porque no te ha apetecido y no te ha dado la gana, también bien". (La imbatida Sofía Suescun ya tiene los 'días contados' en GH Dúo)

Amistad y nada más

Sofía Suescun se ha mantenido firme y ha señalado en todo momento que su relación con el defensor de la audiencia de Sálvame no ha ido más allá de la amistad.

Durante varias semanas se especuló con que Kiko Matamoros y la concursante de GH Dúo habían comenzado una relación sentimental pero ambos lo negaron en numerosas ocasiones. (¿Qué hacían Sofía Suescun o Alejandro Albalá bajo las sábanas?)