¡¡La confesión de Hazard que pone a Mbappé este verano en el Bernabéu!!

Hazard eligió entre Neymar y Mbappé quedándose con el francés; confesó hace meses que era un gran amigo y desea compartir vestuario con él.

¡¡La confesión de Hazard que pone a Mbappé este verano en el Bernabéu!!
¡¡La confesión de Hazard que pone a Mbappé este verano en el Bernabéu!!

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid. El inconformismo de los aficionados hizo que se pidiese el fichaje de Mbappé desde la grada, y lo cierto es que Hazard ‘anima’ a ello. (El Bernabéu le lanzó el reto más difícil de la historia a Florentino...¡¡en la presentación de Hazard!!)

Hazard es un grandísimo amigo de Kylian Mbappé y mantiene contacto frecuente con el crack francés. En el Mundial de Rusia ya se les vio una enorme complicidad, y a pesar de que respeta y admira a Neymar Júnior, Eden prefiere jugar junto al crack francés en el próximo Real Madrid.

“Prefiero a Mbappé”

Sería un sueño compartir vestuario con el que calificó en su día como un “amigo”. “Si uno de mis amigos está jugando, como Mbappé, elegiré ver el partido. Si no conozco a nadie personalmente, prefiero ir a un buen restaurante. Si tengo que elegir, diré Mbappé. Pero eso es porque conozco a Kylian personalmente muy bien”, comentó Hazard en una entrevista hace meses.

Grandes amigos

Esas palabras las han corroborado desde su entorno más cercano. Hazard quedó prendado de Mbappé desde que hizo historia con el Mónaco en la Champions League. Un “amigo” con el que está deseando compartir vestuario en el Santiago Bernabéu.

Mbappé por encima de Neymar

Neymar, por su parte, afirmó que quería compartir vestuario con Eden. Cualquiera de las dos opciones será buena para que Hazard brille en el Bernabéu, pero la opción de Mbappé le atrae más al crack belga. Si tuviese que aconsejarle un fichaje a Florentino ya saben cuál sería y más 'escuchando' ayer a la afición...