La confesión de amor más tierna de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

La actriz española ha compartido una tierna fotografía en Instagram: "Mis chicos! Echándote de menos papá!"

09 de Diciembre de 2018
La confesión de amor más tierna de Elsa Pataky a Chris Hemsworth
La confesión de amor más tierna de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Elsa Pataky compartía este viernes en su cuenta de Instagram una fotografía familiar en la que se puede ver a sus hijos durmiendo junto a su marido Chris Hemsworth.

La actriz ha publicado una tierna fotografía con el mensaje: "Mis chicos! Echándote de menos papá!". 

Y es que su marido, quien comparte la misma profesión que ella, en muchas ocasiones por motivos laborales se tienen que ir una larga temporada fuera de casa para cumplir con sus compromisos laborales.

El actor australiano se encuentra desde hace unas semanas en pleno rodaje de su próxima película, Dhaka, un largometraje para Netflix en tierras tailandesas.

Por su parte, la actriz volverá a las pantallas el próximo 14 de diciembre cuando se estrene la nueva serie de la plataforma Tidelands.

Pataky estrenará Tidelands en Netflix y Chris Hemsworth está rodando Dhaka

Desde que se casaran en secreto en el año 2010, son una de las parejas más envidiadas y estables de Hollywood y, afincados en el país natal de él, Australia, han encontrado acomodo para criar a sus tres hijos: Indian, Tristan y Sasha.

Hace unas semanas, Elsa perocupaba a sus followers cuando compartía una foto de uno de sus gemelos con una mano y un brazo vendados. 

Afornudamente parece que el pequeño ya se encuentra totalmente recuperado y todo quedó en un susto.