¡¡La cifra DE LOCOS que pide Abramovich por Hazard!!

El Chelsea ha perdido la cabeza exigiendo un dineral al Real Madrid por el fichaje de Eden Hazard

13 de Diciembre de 2018
¡¡La cifra DE LOCOS que pide Abramovich por Hazard!!
¡¡La cifra DE LOCOS que pide Abramovich por Hazard!!

El fichaje de Eden Hazard se ha complicado sobremanera tras los últimos acontecimientos. La entrevista que concedió recientemente el belga en la que volvió a coquetear con el Madrid ha disparado su precio hasta límites insospechados.

El Real Madrid no tendrá nada fácil fichar a Eden Hazard el próximo verano. El acuerdo con el futbolista belga es total, pero el Chelsea no pondrá ni una facilidad para que se lleve a cabo la operación. El club londinense está enfadado con el jugador por sus constantes guiños al Madrid y pedirá una cantidad que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar: ¡170 millones de euros!

Hazard, el sustituto de Cristiano Ronaldo

Es un hecho que el Real Madrid ha dado ya por bueno el fichaje de Hazard para sustituir a Cristiano Ronaldo. Ante la imposibilidad de fichar a Mbappé y la pérdida de interés en Neymar, el belga se ha convertido en objetivo prioritario. Pero el Chelsea venderá cara su piel. Abramovich quiere sacarle toda la tajada posible.

170 millones de euros es la cantidad que, según ha podido saber donDiario, ha exigido el club londinense al Madrid para sentarse a hablar. El Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el belga, pero no a llegar a esos límites. No obstante, fuentes cercanas a la directiva nos cuentan que esto no es más que una estrategia del Chelsea para tratar de ganar una posición de fuerza en la negociación.

A la hora de la verdad, Hazard acaba contrato en 2020 y en verano tendrá la sartén por el mango. El Chelsea no tendrá muchas opciones de conseguir una cifra excesiva, teniendo en cuenta que si no accede a negociar podría quedarse sin nada al término del contrato del futbolista. Los blues, de este modo, parecen condenados a entenderse con el Real Madrid. El tiempo dirá si es así.

El guiño de Hazard que ha cabreado al Chelsea

Eden Hazard cabreó mucho al Chelsea al asegurar que el Real Madrid es su equipo favorito no solo por Zidane, sino por su historia y por la clase de club que es: “Me conocéis, yo siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane. Ya veremos lo que ocurre. Como dije, estoy terminando este año con el Chelsea, todavía tengo un año de contrato después y ya veremos”, expresó recientemente. Estas palabras han subido el precio… aunque no por mucho tiempo.