La carta que empuja directamente a Mbappé a los brazos del Madrid

Le Parisien publica una carta abierta atacando a Mbappé y el futbolista tiene cada día más claro que no quiere continuar en París

La carta que empuja directamente a Mbappé a los brazos del Madrid
La carta que empuja directamente a Mbappé a los brazos del Madrid

Los rumores sobre Mbappé y el Real Madrid están afectando mucho en París. En el PSG no las tienen todas consigo sobre la continuidad del futbolista y hasta la prensa afín al equipo parisino empieza a cuestionar al jugador, sabedora de que es posible que cambie de aires este verano para aterrizar en el Bernabéu. (Una revelación brutal: ¡¡Mbappé "no quiere esperar" ni un minuto más a fichar por el Madrid!!).

Kylian Mbappé no quiere seguir en Francia, y así lo demuestra su comportamiento de los últimos meses. El futbolista está irritable, y dentro y fuera del campo y tanto con el PSG como con la Selección Francesa su actitud no está siendo la más adecuada. Esto es al menos lo que dice la carta abierta que ha terminado de dinamitar el paso del joven jugador francés por el Parc des Princes.

La polémica carta abierta a Kylian Mbappé

La misiva está firmada por el periodista Dominique Sévérac, que le recomienda a Mbappé irse de vacaciones cuanto antes y le reprocha las 22 pérdidas de balón que tuvo en el último encuentro de Les Bleus: “Es un récord que no esperaba ganar. Quizás sea la peor de sus 32 actuaciones, multiplicando las acciones individuales en lugar de las colectivas. Y las acciones que inició bien las echó a perder por egoísmo o por falta de lucidez”, explica. (¡¡El Real Madrid da una pista que apunta directamente al fichaje de Mbappé!!).

También cuestiona el periodista los calentones que ha tenido y que le han costado varias expulsiones durante este último curso: “A lo largo de la temporada mostró una fiebre inusual traducida en acciones de tarjeta roja contra el Nimes en agosto y recientemente contra el Rennes”, recuerda.

No contento con esto, también afirma que tiene mal perder: “Su asistencia a los premios de la UNFP, en la que pedía más responsabilidad, a menudo se percibía como pretenciosa, mientras que él decía hablar por el bien del club. Acababa de perder la Bota de Oro ante Messi y no está acostumbrado a terminar segundo. No lo digirió. Odia perder y a veces parece un niño que se enfada tras una mala noche”.

Las críticas, un síntoma de que algo está mal con Mbappé en París

Todas estas críticas llegan justo cuando más se está hablando de la hipotética llegada de Mbappé al Real Madrid, una operación muy complicada que sin embargo Florentino Pérez quiere poner en marcha cuanto antes. Si la prensa parisina critica a la gran estrella del PSG y de Francia, es que algo no va bien… (¡¡Florentino Pérez tiene un plan no apto para cardiacos para fichar a Kylian Mbappé!!).