La canción de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales

Afrojuice 195 está arrasando con el lanzamiento de su single CR7, dedicado al ex futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo

26 de Diciembre de 2018
La canción de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales
La canción de Cristiano Ronaldo que arrasa en las redes sociales

Cristiano Ronaldo es el protagonista del videoclip que está arrasando en estas navidades. El futbolista portugués ha visto cómo el grupo de trap Afrojuice 195 le dedica un single, titulado CR7. ¡Y lo está petando en las redes sociales!

Afrojuice 195 ya le dedicó canciones en el pasado a Karim Benzema o a José Mourinho, pero no han querido dejar pasar más tiempo para hacer lo propio con el ex jugador del Real Madrid. ¿Qué mejor manera de despedir el año? ("Mbappé jugará en el Real Madrid y será muy superior a Cristiano Ronaldo").

La carta de presentación del videoclip de Afrojuice 195 dedicado a CR7

“Vuelven para despedir el año AFROJUICE 195 esta vez con su single CR7 y como él, dispuestos a batir todos los récords y marcas en una vuelta a sus orígenes de puro Afro Trap”, apunta el grupo en la descripción de su videoclip en Youtube.

“AFROJUICE 195, una vez más acompañados a la producción musical por EL LOPEZ, nos harán bailar, saltar y divertirnos, durante todas las Navidades, ¿estáis preparados?”, preguntan a sus seguidores. (Cristiano felicitó a Bale, pero no a Sergio Ramos).

Estamos confiantes ¿no?, hemos traído el Afro Trap a España y la verdad que yo pienso que, por ser flako, por ser guapo y por tener estilo, las personas tienen envidia de nosotros, no tiene otra explicación…”, zanjan bromeando antes de poner a bailar a sus fans con el temazo trap que puedes escuchar a continuación. ¡BRUTAL!

La canción de CR7 que arrasa en estas navidades