La camiseta del juez Marchena que arrasa en toda España: ¡¡vaya genialidad!!

El presidente del Tribunal Supremo ha dado mucho de qué hablar con sus contestaciones a los indepes en la sala... ¡y en la moda!

15 de Junio de 2019
La camiseta del juez Marchena que arrasa en toda España: ¡¡vaya genialidad!!
La camiseta del juez Marchena que arrasa en toda España: ¡¡vaya genialidad!!

Resulta casi inverosímil que un juez, aunque sea de la Sala del Tribunal Supremo, tenga un club de fans

Pero en este mundo todo es posible, y Manuel Marchena cuenta con decenas de seguidores y fans a lo largo de toda la geografía española. (La insólita amenaza de Romeva al juez Marchena en su alegato final)

Son estos mismos fans los que, en un primer momento, encargaron una camiseta con la frase "Por imperativo legal", muy utilizada por el magistrado durante el juicio del 1-O a los independentistas catalanes, impresa junto con un "YO-Corazón-Marchen". 

La camiseta, fabricada por la empresa "La Flamenca" en Sabadell,  se ha hecho viral, extendiéndose las ventas por toda España. Según afirma la propia empresa textil, tienen clientes registrados en "Navarra, País Vasco, Sevilla, Málaga...". Eso sí, donde más triunfan es en Madrid y, sorprendentemente, Cataluña.

Esta empresa ya se había hecho notar con la fabricación de la famosa camiseta "La República no existe, idiota".

Se acaba el juicio, pero no el negocio

Durante el largo desarrollo del juicio, Marchena ha ido regalando pequeños "zascas" que se han vuelto rápidamente virales; "Yo sí le puedo interrumpir", "vamos a ver" o "La pregunta es impertinente", entre muchas otras "perlas" del magistrado.

Ahora, con el juicio listo para sentencia, tenemos ya toda la colección de camistas de frases célebres de Marchena a nuestra disposición, con un precio de 25 euros cada una. 

Sin embargo, la empresa ha prometido a todos los fans de Marchena que dentro de poco habrá novedades en el mercado "judicial", y es que en los próximos días está planeado el lanzamiento al mercado de toda una colección de tazas con las frases del presidente del Tribunal Supremo que debería juzgarse a sí mismo, por robarnos el corazón.