La cagada de Sálvame que sacó los colores a Jorge Javier

"Nos van a llamar de la RAE", dijo Jorge Javier Vázquez sobre el grave error.

17 de Septiembre de 2019
La cagada de Sálvame que sacó los colores a Jorge Javier
La cagada de Sálvame que sacó los colores a Jorge Javier

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, interrumpió una intensa discusión entre las colaboradoras Lydia Lozano y Belén Rodríguez por un grave error ortográfico.

El periodista catalán no pudo dejar pasar el error cuando lo vio en uno de los rótulos que puso el programa emitido en Telecinco sobre Chiqui y la situación por la que atraviesa Murcia. (¡¡¡Jorge Javier Vázquez, un 'narciso', cínico y cruel 'telepredicador' con complejo de inferioridad!!!)

"Chiqui llora al hablar sobre las terribles pérdidas que ha provocado la gota fría en Murcia y que ha ella también le han afectado. A continuación", se podía leer en el rótulo.

Jorge Javier Vázquez, que también presenta Gran Hermano VIP 7, se percató que ese "ha ella" llevaban una hache de más y no dudó en parar el programa para decirlo. (¡¡Jorge Javier Vázquez al borde de la ruptura con 'Lecturas'!!)

Jorge Javier paró el programa

"Perdona un momento, hay un hache en el rótulo. Nos van a llamar de la RAE", dijo Jorge Javier Vázquez para evitar que el error tuviese una mayor repercusión.

A pesar de ello, el grave error ortográfico no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los usuarios cargaron duramente contra el programa de Telecinco.