La brutal (y contundente) respuesta de Albert Rivera al tribulete que dirige TV3

Rivera amenaza al director de TV3 con cerrarle el grifo ("ni un euro de dinero público") si él sale presidente y le recomienda que rece porque el presidente sea Sánchez.

La brutal (y contundente) respuesta de Albert Rivera al tribulete que dirige TV3
La brutal (y contundente) respuesta de Albert Rivera al tribulete que dirige TV3

Ayer Vincent Sanchis, director de TV3, llamó mentiroso a Albert Rivera y le anunció una querella del canal público catalán contra él por injurias, calumnias e incitación al odio. (TV3 va la guerra contra Albert Rivera: ¡Querella por injurias, calumnias e incitación al odio!) 

Y a Albert Rivera le ha faltado tiempo para responderle con contundencia y dejándole tieso a través de un vídeo en el que pone los puntos sobre las íes y deja despellejado al tipo que ejerce de la voz de su amo en TV3, la televisión pública de todos los catalanes que está al servicio de los caprichos de unos pocos.

Un repaso a las fechorías de TV3

En su respuesta Rivera emplaza a Sanchis a un cara a cara cuando y donde quiera. (El PP denuncia a TV3 por su indecente 'choteo' a la Junta Electoral Central)

"Me he enterado por los medios de comunicación que usted se va a querellar contra mí por decir la verdad. Porque la verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas. La verdad es que ustedes se mofaron de Eric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron "extrema derecha" a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre. Y ustedes incluso llegan a quemar constituciones en un plató de TV3. Si usted sigue sosteniendo que todo eso no es manipular, queréllese contra mí. Le envío la dirección para que no tenga ninguna duda: Calle Alcalá 253, Madrid".

"Rece porque siga Pedro Sánchez"

Rivera se iba calentando a medida que iba avanzando en su respuesta: "Pero se va a tener que querellar contra millones de españoles que no toleramos el insulto con dinero público en una tele pública". (¡¡50 Pruebas que demuestran la asquerosa parcialidad de TV3 con el independentismo!!)

Y ha acabado con un tono amenazador que pone en cuestión el futuro de TV3: "Rece porque siga Sánchez, porque si yo soy presidente y usted sigue insultando al pueblo español, no van a recibir ni un euro de dinero público. Y le invito a un cara a cara, a un debate. Ponga usted fecha y hora para que usted mantenga que ustedes dicen siempre la verdad, que no manipulan, que TV3 siempre es ejemplar y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que ustedes han hecho en los últimos años. Le espero en el plató". (¡¡Toni Soler, la estrella de la cadena de los golpistas TV3, se ríe de Millo por donar un riñón a su esposa!!)

Sencillamente brutal 

En una cosa se equivoca Albert Rivera dentro de su monólogo en el que ha soltado verdades como puños. No fue un presentador de TV3 el que llamó "puta" a Inés Arrimadas, sino un actor, Toni Albà, que ya ha sido despedido del programa en el que trabajaba, Polonia, a sueldo de una productora externa. El insulto, en el que no le llega a llamar "puta", pero lo da a entender llegó a través de la cuenta personal de twitter de este sujeto cuando Inés Arrimades fue a Waterloo a cantarle cuatro verdades a Puigdemont. El tuit decía en castellano: "Buen viaje a Waterloo!!! (Vigila no te pases de largo y vayas a parar a Ámsterdam... Allá estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados". Y a buen entendedor... (El director de TV3 nos toma por idiotas y dice que "no hubo desobediencia")

Sanchis se agarra a eso, a que ningún "presentador", como dice Rivera, ha llamado "puta" a Arrimadas. Pero este tipo, que ha cobrado hasta ahora de TV3, aunque sea indirectamente,  sí lo hizo en un tuit anterior del 12 de diciembre, cuando redactó también en twitter un patético verso que acababa acusándola de "mala puta".

Y todo lo demás es real como la vida misma. Lo de Millo, lo de la extrema derecha, lo de la quema de la Constitución. Y se ha quedado corto Rivera. Seguramente el tiempo no le daba para más, porque ejemplos sobran.

No es probable que el debate que reclama Riveras con cámaras delante se lleve a cabo. Son tantas las fechorias que ha cometido TV3 en su función de servir al independentismo y a nadie más, que el tribulete Sanchis se quedaría sin palabra y el diálogo quedaría reducido a un monólogo.