La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca

Seis jóvenes de 15 a 20 años, acusados de la violación grupal a una niña de 12 años en Azuqueca.

21 de Marzo de 2019
La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca
La brutal violación en manada a una niña de 12 años en Azuqueca

Al menos seis jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años, abusaron sexualmente en grupo de una niña de 12 años en Azuqueca (Guadalajara).

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Ángel Canales, ha confirmado que el 15 de marzo de 2018 se produjo la violación grupal en el municipio. (El desolador testimonio de la víctima de la 'manada' de Collado-Villalba)

Según El Mundo, tres de los seis autores son menores de edad y pactaron con la Fiscalía de menores tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la victima.

Los otros tres presuntos autores, uno de ellos en prisión provisional, de la violación grupal a una niña de doce años se encuentran a la espera de juicio. (Filtran el terrible testimonio de la víctima de la 'manada' de Alicante)

Los hechos ocurrieron cuando la niña estaba en un parque de la localidad acompañada de otros amigos y llegó el grupo de agresores.

Los seis supuestos violadores se la llevaron contra su voluntad hasta un edificio abandonado cercano donde consumaron el abuso sexual en grupo. (Los detalles de la asquerosa violación de la manada valenciana)

Los hechos han trascendido un año después

Tras conocerse estos hechos, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha señalado que existe un procedimiento judicial por agresión sexual de una joven en Azuqueca cometido hace un año

Según fuentes judiciales, las diligencias previas las lleva el Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, en el que se investiga un delito de agresión sexual.