La bronca de Isa Pantoja y Techi que revolucionó GH VIP

Techi fue la última expulsada de GH VIP y se enfrentó en plató a Chabelita y Omar Montes

19 de Octubre de 2018
La bronca de Isa Pantoja y Techi que revolucionó GH VIP
La bronca de Isa Pantoja y Techi que revolucionó GH VIP

La noche del jueves dejó la cantada expulsión de Techi de 'GH VIP'. El público le tenía ganas tras todos sus líos dentro de la casa y la castigó con el porcentaje más alto para una expulsión en lo que llevamos de concurso, un 75%. Ayudó también tener que batirse en duelo con Miriam Saavedra, una de las grandes favoritas. 

Todos esperaban su llegada al plató, donde esperaban impacientes Chabelita y Omar Montes para aclarar lo sucedido en el triángulo amoroso. Hay que recordar que Omar e Isa Pantoja eran pareja antes de la entrada de ella al concurso, pero una vez dentro, Isa tuvo un lío con Asraf y Omar la dejó. No solo eso, si no que él entró en la casa y se acostó varias veces con Techi, a la que Isa consideraba una "hermana". 

Del perdón a los trapos sucios

La conversación tan esperada empezó en un tono suave y de arrepentimiento por parte de Techi a Isa: "Aunque no lo aceptes y no me quieras responder, te quiero pedir perdón. Me quería disculpar por mi comportamiento", le dijo. 

Chabelita, que supo mantener las formas, le contestó de forma serena: "No soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad sincera, pero no voy a hacer leña del árbol caído. No me gusta que me juzguen a mí así que yo no lo voy a hacer contigo. Ojalá Dios no me ponga en el camino a amigas como tú. Acepto tu perdón, pero el daño está hecho".

Entonces Techi mencionó a su ex pareja, Kiko Rivera, hermano mayor de Chabelita, y la conversación ya empezó a calentarse: "Acepto tus palabras. Tienes toda la razón. Una amistad no se construye en quince días. Estábamos muy unidas desde que estuve con Kiko y eras como mi hermana pequeña", le dijo la recién expulsada. 

"Si te queda dignidad no hables de mi hermano, habla sobre lo que ha pasado en la casa", le recriminó Isa. "No he matado a nadie, ¿a quién no le ha pasado? En este reality se me ha ido un poco la olla, pero así soy", respondía Techi.

El público se posicionaba claramente con la hija de Isabel Pantoja y abucheaba constantemente a la modelo, que también quiso aclarar la situación entre Isa y Asraf: "Asraf me ha dicho que él lo explicará. Me ha dicho que le diga a Isa que la echa de menos. A mí Isa me dijo que se besaron. No me voy a mojar más”.

Chabelita, visiblemente enfadada, quiso zanjar el tema: "Estás dando a entender que me hizo cosas. Yo te lo expliqué y no sé hasta qué punto lo malinterpretaste. Quiero que él me diga a la cara lo que me ha hecho”, mientras que Techi puso el punto y final: "Igual que yo apechugo con lo que yo he hecho, apechuga tú con lo que has hecho… Se ha enrollado con él, igual que yo me he liado con Omar”, sentenció. 

El propio Omar Montes, que se mostró en un discreto plano durante el encuentro, apenas intervino para decir que no se arrepintió de su aventura con Techi: "No me arrepiento de haberme liado con ella, sino de haber hecho cosas de las que mi abuela se pueda haber sentido avergonzada de mí”.

Jorge Javier también escalda a Techi

También Jorge Javier, presentador del programa, quiso decir su parte y lanzar un dardo hacía Techi: "Me preocupa lo que va a sucederte fuera de la casa. Por primera vez en la historia de tu vida televisiva tu padre ha tenido que acudir a un plató de televisión y me preocupa porque no sé si vas a estar preparada. Pensando sobre lo que sucedió, me pasa una cosa. No me gusta lo que has hecho. Estéticamente es muy feo. Pero escucho a los que te critican y los argumentos que utilizan y me pongo de tu lado", aseguró.