La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda

Belén Esteban finalmente sí hizo exclusiva de su boda en solitario y eso provocó momentos de tensión con su nuevo marido.

La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda
La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La ‘princesa’ del pueblo y su pareja contrajeron matrimonio este sábado a pesar de que todo estuvo a punto de saltar por los aires hace apenas un mes, según ha desvelado Informalia.

El motivo de la gran tensión que ha vivido la pareja ha sido la insistencia de Belén Esteban en vender la exclusiva de su boda, una exclusiva en la que no participan ni el novio ni su hija Andreíta, ambos ajenos al mundo televisivo. (Todos los hombres que han enamorado a Belén Esteban).

La exclusiva de la boda de Belén Esteban vale 100.000 euros

100.000 euros han tenido la culpa de que la revista ¡Hola! consiga convencer a Belén Esteban de hacer lo que supuestamente no iba a hacer: vender su boda. “Lo hago porque me da la gana”, nos dirá la colaboradora de Sálvame. 

Por supuesto. Pero después de semanas, meses, negando las evidencias digamos que la decisión final de Belén Esteban no hace más que confirmar que no es capaz de dejar a un lado esa parte mediática de su vida y ser feliz sin más.

Hace un mes, según Informalia, la tensión con su nuevo marido llegó a tal punto que todo estuvo a punto de saltar por los aires. Belén dio incluso la orden de paralizar la exclusiva, pero fue convencida por su representante de que no era buena idea. Y la ‘princesa’ del pueblo terminó vendiendo la boda por 100.000 euros que a cualquiera le vienen de lujo pero que según varios expertos podrían haber sido 150.000. (Así son los contratos de confidencialidad con los que Belén Esteban ha blindado su boda).

Miguel Marcos estuvo a punto de cancelar la boda

Sin embargo, quizá lo que hay que plantearse aquí es por qué una boda íntima, un momento familiar y romántico como el que suponía que Belén y ‘su’ Miguel iban a celebrar ha tenido que verse empañado, al menos a ojos de él, por circunstancias como éstas. ¿Son más importantes 100.000 euros que la voluntad de su marido?