La broma de Rafa Mora a Lydia Lozano que armó la de Dios en Sálvame

Rafa Mora ha tirado una botella de agua a su compañera.

29 de Enero de 2019
La broma de Rafa Mora a Lydia Lozano que armó la de Dios en Sálvame
La broma de Rafa Mora a Lydia Lozano que armó la de Dios en Sálvame

El colaborador de Sálvame Rafa Mora la armó en el programa emitido el lunes al tirar una botella de agua por encima de la cabeza de Lydia Lozano.

En un momento del programa, Kiko Hernández ha hecho referencia al nuevo 'look' de Rafa Mora, que ha aparecido en Sálvame con mechas rubias. (El tenso cara a cara de Chelo y Rafa Mora que puede acabar en demanda: “Le pone Isabel Pantoja”)

La presentadora Paz Padilla, mientras Kiko Hernández despeinaba a Rafa Mora, le echó agua por la cabeza a modo de broma que no sentó mal al colaborador.

Seguidamente, Kiko Hernández fue a buscar a Lydia Lozano para despeinarla pero esta se negó rotundamente. "A mí no, no no. ¡Me cabreo, eh!". (¡Rafa Mora desvela el motivo 'oculto' que hay tras las confesiones de Kiko Rivera!)

Sin darse cuenta, Lydia Lozano dio la espalda a Rafa Mora, que aprovechó para coger una botella de agua y echar parte del líquido sobre su cabeza.

La reacción de la colaboradora de Sálvame fue la de quedarse en silencio y enfadarse con Rafa Mora por haberle echado el agua en el pelo. (Rafa Mora alucina con el culo de Belén Esteban)

"Esas bromas no se le hacen a una mujer"

Ante el cabreo de Lydia, Diego Arrabal se dirigió a Rafa Mora y le reprochó que le hubiese echado agua a una mujer. "Esas bromas no se le hacen a una mujer".

El colaborador defendió su broma y aseguró que estaba harto de las diferencias entre hombres y mujer ya que todos son iguales. "¡Estoy harto ya! ¡Todos somos iguales!". (Belén Esteban y Rafa Mora casi salen a 'hostias' en Sálvame por Ylenia)