La brillante lección de una policía a una arpía que maltrataba a su perro

¡Repaso monumental de una policía a una maltratadora animal!

13 de Mayo de 2019
La brillante lección de una policía a una arpía que maltrataba a su perro
La brillante lección de una policía a una arpía que maltrataba a su perro

Patricia Muñoz, policía argentina, decidió tomar cartas en el asunto y reprender a la dueña de un boxer maltratado, tras recibir en comisaría denuncias de los vecinos que veían sufrir al animal.

Ha ocurrido en la provincia de San Francisco Solano, Buenos Aires. Una policía que acudía al domicilio denunciado, no ha podido evitar reprender a la dueña del perro maltratado, ante la atenta mirada de algunos vecinos.

Tenés que tener al animal como corresponde. Eso es lo que vos tenés que hacer. ¿Me entendés lo que te digo?”.

Este gesto de la policía se ha hecho viral en las redes sociales, a través de un video en el que se ve claramente la indignación de la oficial, en contraposición a la postura defensiva y desinteresada de la apelada.

“Tenés que ser responsable como de tus hijos”

Enfrentándose a la dueña, Patricia Muñoz le ha dejado claro cómo debería actuar con la mascota, acusando a la mujer de ser una persona poco responsable con la adopción del perro en cuestión: “Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos”.

Después de aleccionar a la dueña, la policía dio un paso más, solicitando una orden de allanamiento de la morada para poder rescatar al perro y llevárselo a Comisaría con ella, salvándolo así de la inanición y el maltrato que sufría.

Un acto más de un ser humano que nos demuestra que nuestros compañeros de cuatro patas se merecen todo nuestro afecto. Lástima que, en ocasiones, también necesiten un ‘policía canino’ que defienda sus derechos.