La bomba está a punto de estallar en Madrid: ¡¡Puede ser la operación más polémica del verano!!

De Laurentiis ha sembrado el pánico en Nápoles: "James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado"

La bomba está a punto de estallar en Madrid: ¡¡Puede ser la operación más polémica del verano!!
La bomba está a punto de estallar en Madrid: ¡¡Puede ser la operación más polémica del verano!!

El Real Madrid sigue perfilando las bajas y las altas de su próxima plantilla y sigue confirmando las peticiones de Zidane. Una es muy obvia: la salida de James Rodríguez.  (¡¡Semana clave!! James Rodríguez quiere ir al Atlético y esto es lo que pedirá el Madrid por él)

¿Qué pasará con el crack de Colombia? No le quiere Kovac en el Bayern y ya lo ha devuelto al Real Madrid. Ahora está en terreno de nadie... Lo quieren el Nápoles y el Atlético de Madrid así que las sorpresas sobre su futuro no están descartadas...

¿Se autodescarta el Nápoles?

No están descartadas porque cada vez el conjunto italiano habla sube el pan y suena como ‘descarte’. Eso dejaría al Atlético en una posición idónea para firmar su fichaje y completar con un tridente de ensueño su nueva plantilla (Marcos Llorente, Joao Félix y James Rodríguez). ¿Es posible? En boca del Nápoles, Aurelio de Laurentiis ha afirmado que “piden demasiado” aferrándose a los 42 millones de euros que quieren desde el Bernabéu al contado por James.

“El Madrid pide demasiado”

"James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado. James es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi", afirmó el dirigente del conjunto partenopeo en declaraciones a Corriere dello Sport. Un fichaje que no terminan de ver como ‘realizable’ este verano.

El Atlético dispuesto a pujar

La bomba de las bombas todavía podría estar por llegar. El Real Madrid le pide 80 millones de euros al Atlético de Madrid y los rojiblancos están dispuestos a pujar fuerte por James. Si el Nápoles se borra de la carrera solo le quedará el Wanda Metropolitano si no quiere reencontrarse con Zidane... ¡¡Vienen curvas!!