¡¡La audiencia de Supervivientes estalla contra Mediaset por su último (y rancio) fichaje!!

Un rostro conocido de los concursos de Mediaset ha aparecido en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

17 de Junio de 2019
¡¡La audiencia de Supervivientes estalla contra Mediaset por su último (y rancio) fichaje!!
¡¡La audiencia de Supervivientes estalla contra Mediaset por su último (y rancio) fichaje!!

La última entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha provocado un auténtico tsunami en las redes sociales por el último fichaje de Mediaset.

El exconcursante de Gran Hermano y Gran Hermano VIP Suso se ha convertido en el nuevo colaborador de Supervivientes 2019 y la audiencia ha cargado duramente contra él. (Sofía Suescun le manda un inesperado mensaje a Suso: "¿Ya te has decidido?")

Los fans de los concursos de Telecinco no olvidan su comportamiento con la expareja de Jesé Rodríguez Aurah Ruiz hace unos meses en la casa de Guadalix de la Sierra y no quieren verle en Supervivientes.

Tras finalizar ‘GH VIP’, con la victoria de Miriam Saavedra, se le ha visto en contadas ocasiones en televisión. Desde entonces, ni rastro de su persona en ‘GH DÚO’ ni tampoco en las primeras entregas de ‘Supervivientes 2019’.

Gran parte de la audiencia ha querido protestar contra esta decisión haciendo un llamamiento al "apagón" porque no quieren "ver machistas en televisión".

Otros programas en los que ha colaborado en las últimas fechas como Ya es Mediodía o Viva la vida también han tomado medidas ya que ha reducido notablemente su presencia. (Suso ya tiene sustituta para Aurah)

Los comentarios de la audiencia en Twitter

"Suso pírate ya a tu casa, ¿no te das cuenta de que España entera te odia?. Eres molesto de ver y escuchar. Das mucho asco", le ha dicho un tuitero.

"Escapo del programa de hoy y eso que me encanta Carlos Sobera pero me niego que mi día termine con las opiniones absurdas de Isabel Rabago y Suso", ha manifestado otra usuaria.