La asesina de Banyoles, una rusa adoctrinada por el separatismo radical

  • Sucesos
  • 12-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La menor tuvo la sangre fría de degollar a su madre adoptiva, Carmen; tenía evidentes problemas psicológicos, se rodeaba de amistades poco recomendables y quería una Cataluña independiente


El pueblo de Banyoles, perteneciente a la comarca de Girona, sigue conmocionado tras la trágica muerte de Carme P., quien perdió la vida al ser degollada por la hija que ella y su marido adoptaron en Rusia para darle un futuro y un mejor porvenir. (Los 10 asesinos en serie más terroríficos y sanguinarios de la historia)

Se esperaba que el pasado viernes la autora del crimen, Sasha P, de 17 años, pasara a disposición de la Fiscalía de Menores, que solicitará al juez su internamiento en régimen cerrado, más o menos, lo equivalente a la prisión provisional de adultos.

El pasado jueves por la tarde la acusada volvió al lugar de los hechos, cubierta con una capucha negra, para reconstruir cómo asesinó a su madre adoptiva, con quien la noche anterior había tenido una discusión. (El hijo de Jiménez Becerril a Rufián: "¡Tus amigos, los asesinos de ETA, mataron a mis padres!")

El hermano encuentra el cuerpo

Fue precisamente el hijo mayor de Carme, David, quien encontró a su madre apuñalada en el suelo, con el cuello seccionado y en medio de un gran charco de sangre.

También fue él el primero en leer la nota que dejó Sasha junto al cadáver, en la que confesaba el crimen y anunciaba su suicidio.

Durante las últimas horas después del crimen, han salido a la luz los problemas psicológicos que padecía la menor que, según los vecinos, llegó a estar ingresada en un centro de salud mental. (El instructor español de los asesinos decapitadores del IS en Marruecos)

Al parecer era un joven solitaria, sin muchas amistades y últimamente se había rodeado de gente poco recomendable. 

En lo que a política se refiere, se había dejado conquistar por las ideas de una Cataluña independiente, en un municipio donde las pasadas elecciones el independentismo arrasó con más del 80% de los votos. (Los asesinos de las Ramblas fueron identificados un mes antes de los atentados)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario