La apuesta del PSOE para acabar con Manuela Carmena en Madrid

La ministra Reyes Maroto será la candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid.

15 de Enero de 2019
La apuesta del PSOE para acabar con Manuela Carmena en Madrid
La apuesta del PSOE para acabar con Manuela Carmena en Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tomado la decisión de presentar a la ministra Reyes Maroto como candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid.

La ausencia de un 'peso pesado' con el que hacer frente a la actual alcaldesa madrileña ha llevado a Pedro Sánchez a buscar una solución alternativa. (El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer)

En la ejecutiva regional que se celebra este miércoles está previsto hablar del calendario de las primarias de la capital española.

A esas primarias se presentará la actual titular de Industria, exdiputada regional y miembro de la ejecutiva del PSOE de Madrid. (El pastón que cobrará Manuela Carmena: ¡Se sube el sueldo por quinta vez!)

El partido socialista tiene previsto hacer oficial su candidatura en breve salvo sorpresa mayúscula, según han informado fuentes de la formación a El Confidencial.

Fuentes de la ejecutiva regional dan por seguro que la mayoría de los nueve concejales socialistas no repetirán, después de una legislatura "con problemas" y "falta de coordinación". (Carmena cae rendida a los encantos de Piqué)

Reyes Maroto

Reyes Maroto nació en Medina del Campo (Valladolid) en el año 1973 y es una ministra muy apreciada por el presidente del Gobierno.

La actual ministra de Industri, que sabe desde hace días que el PSOE cuenta con ella para el Ayuntamiento de Madrid, ha mostrado su disposición a emprender esta nueva aventura política.