La 'Angelina Jolie' de Matamoros le envía un aviso a Makoke

Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros, no ha dudado en atacar a Makoke en su primera aparición pública junto al colaborador de Sálvame

18 de Febrero de 2019
La 'Angelina Jolie' de Matamoros le envía un aviso a Makoke
La 'Angelina Jolie' de Matamoros le envía un aviso a Makoke

Un bingo madrileño ha sido el escenario escogido por Kiko Matamoros para acudir a su primer acto público junto a Cristina Pujol, su nueva novia.

La pareja posó ante las cámaras muy acaramelada, y Cristina decidió contestar a Makoke, que la semana pasada dijo que “los hombres como Kiko no cambian. Se lo regalo a Cristina”.

“No es nadie para regalarme porque no soy suyo”, empezó diciendo Kiko Matamoros.

“Pienso que Makoke está despechada y dice muchas tonterías. Tiene que asumir que su expareja está con otra persona”, fue el dardo que le lanzó Cristina Pujol a la ex de Matamoros.

"Makoke está despechada y dice muchas tonterías"

“Ni soy desleal por naturaleza y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me queda cariño por ella, espero que no me obligue a perderlo. No se puede perder el respeto y menos públicamente”, expresó Matamoros.

“Lo de Tony Spina no lo sé, unos me dicen que sí, otros que no, me da igual. Yo quiero que sea feliz y que esté bien y si está bien con él, estupendo”, apuntó Kiko.

Según aseguró el propio colaborador de Sálvame, la pareja se estaría planteando casarse el próximo mes de junio. 

Matamoros parece estar enamorado de nuevo, y así lo reconoce él mismo en cuanto tiene ocasión. (¿Se acostó María Patiño con Jesulín? La verdad al descubierto)

Lo cierto es que físicamente hablando, Cristina en nada se parece a Makoke, es más, Matamoros ha dejado caer en alguna ocasión que su nueva pareja tiene un cierto parecido con Angelina Jolie.